
Entrega de aportes de fortalecimiento a instituciones de la ciudad de San Cristóbal
Además, recorrida por obra de bacheo profundo en el enlace RP 4 y RP 13.


Además, recorrida por obra de bacheo profundo en el enlace RP 4 y RP 13.

Esta mañana, Amsafe San Cristóbal realizó un abrazo simbólico para exigir la recategorizacion de la escuela de educación especial N°2029 "Héctor Corvi".

Bruno Luis Martínez, de 23 años, está imputado por el homicidio de su hijastra, Xiomara Ailén Vallejos, quien murió como consecuencia de las lesiones causadas por golpes y diversas lesiones atribuidas al joven.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

El procedimiento afectará barrios con desvíos momentáneos. Participarán unas 150 personas de distintas áreas y organismos.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.