Abrazo simbólico a la escuela Héctor Corvi

Esta mañana, Amsafe San Cristóbal realizó un abrazo simbólico para exigir la recategorizacion de la escuela de educación especial N°2029 "Héctor Corvi".

Actualidad30 de agosto de 2022Noelí RojasNoelí Rojas
abrazo escuela1

En medio de los conflictos por las paritarias provinciales, el gremio Amsafe concretó esta actividad frente a la escuela N° 2029, ubicada en Chacabuco y Lisandro de la Torre.

"Para garantizar que tengamos una permanencia de calidad en la escuela a veces y, como ahora, es necesario salir a la calle, no solamente para que el gobierno de Omar Perotti entienda que la única forma de salir de este conflicto es el diálogo sino también para que nuestra comunidad sepa en qué instancia estamos, qué reclamamos, que no solamente es lo salarial lo que nos trae hoy aquí, que también abrazamos a la escuela pública, a nuestra querida escuela Héctor Corvi, en la que todos de alguna manera hemos compartido espacios, tiempos y aprendizajes", expresó la delegada gremial Patricia Vallejos. 

Te puede interesar
mail

Educación: Provincia invirtió más de $25 mil millones para mejorar la infraestructura escolar

El Departamental
Actualidad15 de enero de 2026

Desde el inicio de la gestión del gobernador Pullaro, a través de los Fondos de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) se intervinieron 2.243 instituciones escolares en toda la provincia. “Hoy todas las escuelas están mejor que cuando asumimos y eso posibilita mejores aprendizajes para los estudiantes”, afirmó el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity.

Ranking

Recibí las últimas Noticias