Entrega de aportes de fortalecimiento a instituciones de la ciudad de San Cristóbal

Además, recorrida por obra de bacheo profundo en el enlace RP 4 y RP 13.

Actualidad18 de marzo de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero

La actividad se realizó en la escuela Héctor Corvi

El Senador anunció importantes obras para la ciudad y zona

aportes-sc-3

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la Escuela de Educación Especial N° 2029 “Héctor Corvi” en donde encabezaron un acto de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, además de acercar un aire acondicionado para el hospital local.

Por otra parte, los legisladores relevaron junto al Coord. Zona norte de la DPV, el estado y avance de la obra de bacheo profundo en el enlace RP4 y RP13, a la altura del cruce del ferrocarril.

arreglo-rutas-1

Entrega de aportes del PFI

Durante el acto desarrollado en la Escuela de Educación Especial N° 2029 “Héctor Corvi” los legisladores provinciales estuvieron acompañados por el delegado de la Regional de Educación IX Horacio Rigo, los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, entre otros. Allí fueron recibidos por la directora Marisa Bonafede y la Vicedirectora Mariana Volken con quienes procedieron a hacer entrega de aportes del PFI a las siguientes instituciones:

Esc. N° 2029 “Héctor Corvi”, una heladera para el comedor escolar. Y un aporte del PFI.// -Bomberos voluntarios, para gastos de funcionamiento.// -Vecinal Barrio Palermo, gastos de mantenimiento edilicio. //- ⁠Grupo instinto, para la compra de indumentaria artística. // -⁠Club atlético independiente, para cubrir gastos por la participación de la Copa San Cristóbal. // -⁠Club Ferro Dho para cubrir gastos por la participación de la Copa San Cristóbal. // -Club Racing. // Club Unidad. // Academia Cumpay. // -Academia Alma y Pasión. //- Academia sentimiento de mi tierra. // -Esc. N° 40. //-Vecinal Bustamante. //- Hospital local, un aire acondicionado.

La directora Marisa Bonafede agradeció la presencia y los aportes entregados por los legisladores “en particular para nuestra escuela es una heladera que necesitábamos para el comedor escolar en donde comen nuestros niños”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-22 at 4.28.17 PM

Se confirmó que el Delegado Regional de Educación es Maximiliano Rodríguez

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

Luego de varios nombres que se anunciaban como el reemplazo de Horacio Rigo al frente de la Regional IX de Educación, fuentes cercanas al senador Felipe Michlig y al diputado Marcelo González confirmaron que la dirección quedará a cargo de Maximiliano Rodríguez, alguien que no viene de la política, sino del sector educativo.

Reciclado_Papel_UNL_Portada_vga_vga

La UNL aprobó su política de sostenibilidad ambiental

El Departamental
Actualidad22 de diciembre de 2025

El Consejo Superior aprobó este instrumento que formaliza y ordena el camino que la institución viene recorriendo desde hace años en materia de gestión ambiental. En este marco desde UNL Verde se presentó un Decálogo de Buenas Prácticas Ambientales.

WhatsApp Image 2025-12-21 at 1.55.51 PM

Volcó un auto cerca de Villa Trinidad

El Departamental
Actualidad21 de diciembre de 2025

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.

Ranking
WhatsApp Image 2025-12-21 at 1.55.51 PM

Volcó un auto cerca de Villa Trinidad

El Departamental
Actualidad21 de diciembre de 2025

En la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 9º de Villa Trinidad intervino en un siniestro vial, ocurrido en un camino rural secundario a la Ruta Provincial Nº 23, acceso al Parque Comunal local, ubicado a unos 600 metros al norte de la zona urbana.

Recibí las últimas Noticias