Entrega de aportes de fortalecimiento a instituciones de la ciudad de San Cristóbal

Además, recorrida por obra de bacheo profundo en el enlace RP 4 y RP 13.

Actualidad 18/03/2024 Carlos Lucero Carlos Lucero

La actividad se realizó en la escuela Héctor Corvi

El Senador anunció importantes obras para la ciudad y zona

aportes-sc-3

Este lunes, el Senador Felipe Michlig y el diputado Marcelo González visitaron la Escuela de Educación Especial N° 2029 “Héctor Corvi” en donde encabezaron un acto de entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores, además de acercar un aire acondicionado para el hospital local.

Por otra parte, los legisladores relevaron junto al Coord. Zona norte de la DPV, el estado y avance de la obra de bacheo profundo en el enlace RP4 y RP13, a la altura del cruce del ferrocarril.

arreglo-rutas-1

Entrega de aportes del PFI

Durante el acto desarrollado en la Escuela de Educación Especial N° 2029 “Héctor Corvi” los legisladores provinciales estuvieron acompañados por el delegado de la Regional de Educación IX Horacio Rigo, los concejales Pablo Bonacina y Edgardo Martino, entre otros. Allí fueron recibidos por la directora Marisa Bonafede y la Vicedirectora Mariana Volken con quienes procedieron a hacer entrega de aportes del PFI a las siguientes instituciones:

Esc. N° 2029 “Héctor Corvi”, una heladera para el comedor escolar. Y un aporte del PFI.// -Bomberos voluntarios, para gastos de funcionamiento.// -Vecinal Barrio Palermo, gastos de mantenimiento edilicio. //- ⁠Grupo instinto, para la compra de indumentaria artística. // -⁠Club atlético independiente, para cubrir gastos por la participación de la Copa San Cristóbal. // -⁠Club Ferro Dho para cubrir gastos por la participación de la Copa San Cristóbal. // -Club Racing. // Club Unidad. // Academia Cumpay. // -Academia Alma y Pasión. //- Academia sentimiento de mi tierra. // -Esc. N° 40. //-Vecinal Bustamante. //- Hospital local, un aire acondicionado.

La directora Marisa Bonafede agradeció la presencia y los aportes entregados por los legisladores “en particular para nuestra escuela es una heladera que necesitábamos para el comedor escolar en donde comen nuestros niños”.

Te puede interesar
mail (1)

Provincia y Nación extreman medidas para combatir la violencia en Rosario

Carlos Lucero
Actualidad 11/03/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro aseguró que “no vamos a escatimar recursos” en la lucha contra el delito; la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, anunció la llegada de más de 450 efectivos federales, nuevas zonas de alto riesgo, mayor saturación, medidas judiciales excepcionales y equipos de investigación.

2024-04-05NID_280032O_1

Dengue: actualización de la información y recomendaciones

Carlos Lucero
Actualidad 06/04/2024

Desde el inicio de este año se confirmaron con laboratorio más de 30.000 casos y fueron notificados más de 7.000 por criterio clínico-epidemiológico. Desde el Gobierno Provincial se insiste en las medidas para evitar la proliferación del mosquito.

2024.04.01-Acto-Malvinas--1024x473

“Tenemos que trabajar todos juntos en la construcción de la memoria de Malvinas”, destacó el intendente Braidot

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2024

«Malvinas no es simplemente un hecho histórico importante para nuestro país, sino un momento que nos ha cambiado para siempre como comunidad, y tenemos el deber de transmitirlo a los jóvenes y a los no tanto, para que esta construcción de la memoria la podamos lograr entre todos” señaló el Intendente Gonzalo Braidot en el acto de conmemoración por el Día del Veterano y Caídos en la Guerra de Malvinas, este 1 de abril, junto a representantes del Centro de ex combatientes y la Asociación de Veteranos de Guerra.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias