
Construirán una alcantarilla sobre el Canal San Carlos en la Ruta 39
Se licitaron las obras para intervenir el tramo Arrufó-Villa Trinidad de la Ruta Provincial N°39. Los trabajos permitirán una conducción más eficiente de los excedentes hídricos.

Se licitaron las obras para intervenir el tramo Arrufó-Villa Trinidad de la Ruta Provincial N°39. Los trabajos permitirán una conducción más eficiente de los excedentes hídricos.

Con una inversión que supera los 25 millones de pesos se intervendrá el tramo Arrufó-Villa Trinidad de la Ruta Provincial N°39. Las obras permitirán una conducción más eficiente de los excedentes hídricos.

La causa por corrupción en la Agencia Nacional de Discapacidad suma pruebas contundentes contra el exdirector Diego Spagnuolo. El fiscal Franco Picardi investiga una trama de pagos millonarios direccionados, mensajes sobre «cinco palos» en efectivo y las imágenes de cámaras de seguridad que muestran al funcionario entrando a la casa del empresario Miguel Ángel Calvete con una mochila al hombro.

La presidenta de la EPE, Anahí Rodríguez, habló de la preparación de la empresa ante las posibles olas de calor y si habrá o no aumentos de tarifas.

"Lograr más fuentes renovables para mejorar la calidad del servicio y promover un esquema energético sustentable".

Efectivos de la Unidad Regional XIII intervinieron y pudieron bajar del techo del Hospital (lado oeste, Cochabamba casi Irigoyen) a una persona con sus facultades mentales alteradas que amenazaba con arrojarse al vacío.

Personal policial traslada al hospital local a un persona con un estado de exaltación. Una vez atendido salió y se subió al techo amenazando tirarse. Luego los efectivos logran convencerlo y lo logran bajar.