
Previaje 4: todo lo que tenés que saber sobre la nueva edición del programa
Desde el Ministerio de Turismo confirmaron que las compras para viajar en mayo y junio se podrán realizar a partir de este mes.

Desde el Ministerio de Turismo confirmaron que las compras para viajar en mayo y junio se podrán realizar a partir de este mes.

El paso fronterizo se encuentra desbordado de turistas argentinos. Las expectativas que había sobre la cantidad de gente que iba a pasar por el lugar fue superada ampliamente. Se generaron demoras y esperan que las fuerzas de seguridad controle el tránsito.

Millones de argentinos y argentinas aprovecharon el fin de semana largo para recorrer el país y los funcionarios del sector de Turismo ya piensan en el verano.

Accidente de tránsito sin lesionados entre dos camiones en ruta N° 4, a la altura del puente Virgen de Itatí. Ruta cortada por el momento.

En San Cristóbal, Personal de Agrupación Cuerpos procedió a la detención de un ciudadano sobre el cual pesaba un pedido de detención efectivo.

Las autoridades provinciales entregaron materiales y equipamientos para fortalecer las capacidades de la localidad en materia de prevención y acción contra el dengue.

Gloria Cisneros, docente chaqueña que desde hace una década enseña en una escuela rural del Impenetrable, fue seleccionada entre los 50 semifinalistas del Global Teacher Prize 2026, uno de los reconocimientos educativos más prestigiosos a nivel internacional, conocido como el “Nobel de la educación”.

Ante una promesa de u$s 3000 millones del grupo de Germán Larrea, el Gobierno admitiría “ofertas integrales”, en vez de una venta segmentada. Alerta local.