
Previaje 4: todo lo que tenés que saber sobre la nueva edición del programa
Desde el Ministerio de Turismo confirmaron que las compras para viajar en mayo y junio se podrán realizar a partir de este mes.



Desde el Ministerio de Turismo confirmaron que las compras para viajar en mayo y junio se podrán realizar a partir de este mes.

El paso fronterizo se encuentra desbordado de turistas argentinos. Las expectativas que había sobre la cantidad de gente que iba a pasar por el lugar fue superada ampliamente. Se generaron demoras y esperan que las fuerzas de seguridad controle el tránsito.

Millones de argentinos y argentinas aprovecharon el fin de semana largo para recorrer el país y los funcionarios del sector de Turismo ya piensan en el verano.

En el anteúltimo mes del año hay un día no laborable y un feriado que dan paso a un fin de semana largo de cuatro días.

“El mega evento se realizará por tercera vez en la ciudad de Ceres, en el predio del Club de Planeadores, el próximo 23 de noviembre, con una atractiva grilla artística y una módica entrada popular de $5.000. En conferencia de prensa se dieron a conocer todos los detalles de la “Fiesta más convocante de la región”.

Del 1º de noviembre al 10 de diciembre estará abierto el periodo de inscripción a las carreras presenciales de la Universidad Nacional del Litoral.

Acto de colocación de Baldosa por la Memoria en la Legislatura Santafesina por Roberto Sinigaglia. Convencional Constituyente de 1962, Detenido - Desaparecido el 11 de mayo de 1976. Palabras de Luís Larpín, de Clara García, de Facundo Olivera y de una representante del Espacio de Memoria de Rafaela.

Desde la compañía se advirtió sobre publicaciones en redes sociales con descuentos para el pago de la boleta, se trata de información falsa y se recuerda que ante cualquier situación de este tipo que circule sobre la empresa, previo a acceder a los supuestos beneficios, se consulte a través de las vías oficiales o acercándose a la oficina comercial más cercana.