
La UNL prepara una nueva edición de la Maratón Aniversario
Será el domingo 27 de octubre con dos modalidades de participación: una carrera competitiva de 10 kilómetros y una recreativa de 5 kilómetros.



Será el domingo 27 de octubre con dos modalidades de participación: una carrera competitiva de 10 kilómetros y una recreativa de 5 kilómetros.

La fecha límite para anotarse es este miércoles 27 de septiembre. El cupo es limitado a 500 participantes. La Maratón se desarrollará el domingo 1 de octubre. Es abierta a toda la comunidad y tendrá circuitos de 10k y 5k.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 27 de septiembre, con cupo limitado a 500 participantes. La Maratón se desarrollará el domingo 1 de octubre por la mañana. La propuesta es abierta a toda la comunidad y tendrá un circuito competitivo de 10k y otro recreativo de 5k.

Más de 400 niñas y niños de entre 4 y 13 años de edad comenzaron a disfrutar de la colonia del Predio UNL-ATE. La propuesta funcionará hasta el 24 de febrero.

Personas socias de la comunidad UNL junto a sus grupos familiares pueden disfrutar de varias propuestas para esta nueva temporada; además de los servicios y comodidades que brinda el Predio UNL-ATE. Las actividades comienzan el lunes 12 de diciembre.

El accidente ocurrió a las 4:30 de la madrugada en el kilómetro 892 de la Ruta Nacional 14. Un colectivo de la empresa Sol del Norte colisionó con un Ford Focus; el ómnibus cayó al arroyo Yazá y el automóvil quedó sobre la banquina.


El resultado arrojó el triunfo de La Libertad Avanza en la mayoría de los departamentos.

La Libertad Avanza obtuvo cuatro bancas, Fuerza Patria tres y Provincias Unidas dos.

En sintonía con el total provincial, el departamento San Cristóbal también votó la propuesta de La Libertad Avanza.