Últimos cupos disponibles para participar de la Maratón UNL

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 27 de septiembre, con cupo limitado a 500 participantes. La Maratón se desarrollará el domingo 1 de octubre por la mañana. La propuesta es abierta a toda la comunidad y tendrá un circuito competitivo de 10k y otro recreativo de 5k.

Deportes20 de septiembre de 2023Noelí RojasNoelí Rojas
Maraton_UNL (4)

Continúan abiertas las inscripciones para participar de la Maratón Aniversario de la Universidad Nacional del Litoral. La propuesta se desarrollará el domingo 1 de octubre, a las 9, con salida y llegada en el Predio UNL-ATE (Alicia Moreau de Justo S/N, Santa Fe). Como en cada una de sus ediciones, este evento deportivo es inclusivo y abierto a toda la comunidad. Contará con una carrera competitiva de 10k y una recreativa de 5k.
El período de inscripción se extiende hasta el miércoles 27 de septiembre. Se realiza en la web www.unl.edu.ar/maraton. El cupo es limitado a 500 participantes quienes recibirán un kit completo para la carrera con remera, dorsal y chip. Los valores para participar son $5000 para público en general y $3000 para estudiantes de la UNL.

Recorridos
El circuito de 10k tiene como salida el Predio UNL-ATE hacia el Norte; toma la rotonda del final de la Costanera Este; retoma hacia el Sur; cruza el Puente Colgante; dobla hacia el Norte para tomar Costanera Oeste hasta calle Boneo; vuelta y regreso por Costanera Oeste hacia el Sur; dobla al Este para cruzar el Puente Colgante y finaliza en la puerta del Predio UNL-ATE.
El circuito de 5k tiene como salida desde Predio UNL-ATE hacia el Norte; toma la rotonda del final de la Costanera Este; retoma hacia el Sur; cruza el Puente Colgante; dobla hacia el Norte para tomar Costanera Oeste hasta el Faro; vuelta y regreso por Costanera Oeste hacia el Sur; dobla al Este para cruzar el Puente Colgante y finaliza en la puerta del Predio UNL-ATE.

Entrega de kits
Tras la culminación del período de inscripción, el sábado 30 de septiembre, 10 a 16 horas, los kits de la competencia se entregarán en el Predio UNL-ATE. En ese momento, los y las participantes deberán presentar el DNI junto al deslinde de responsabilidad impreso y firmado. Este documento se puede descargar desde la web oficial de la Maratón: www.unl.edu.ar/maraton

Maraton_UNL (1)

Te puede interesar
d653c070-0d26-459b-bd4b-7c7515516968

Argentina goleó, Messi brilló

El Departamental
Deportes05 de septiembre de 2025

Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)

515441971_4239709382965597_7698787348907249411_n

Central de Ceres se coronó Campeón de la Noroeste de Básquet

El Departamental
Deportes28 de julio de 2025

El "aurinegro" volvió a derrotar a San Lorenzo y cerró la Serie Final con un contundente 2-0. El sanguillermino Gustavo Calorio fue el jugador de la serie. Anotó 28 puntos en el primer juego y este domingo sumó 18 puntos. Promedió 23 puntos en la serie final.

Ranking
Adiós, querida Rosita_Abuelas de Plaza de Mayo despide con tristeza a la queridísima compañera

Falleció Rosa Tarlovsky de Roinsinblit, una inmensa luchadora por los derechos humanos

Carlos Lucero
Actualidad07 de septiembre de 2025

Fue Vicepresidenta de Abuelas de Plaza de Mayo hasta 2021, cuando por su avanzada edad pasó a ser Presidenta honoraria de la institución. Es hija de colonos judíos, Rosa nació en Moises Ville, provincia de Santa Fe, el 15 de agosto de 1919, y pudo abrazar al nieto que la convirtió en Abuela de Plaza de Mayo, Guillermo Pérez Roisinblit, en el año 2000.

Recibí las últimas Noticias