
Enfermedades respiratorias en alza: ¿vuelven los barbijos?
Fueron la herramienta de protección estrella durante buena parte de la pandemia de Covid. Aunque evitan la transmisión de muchas patologías ya casi quedaron en desuso.
Fueron la herramienta de protección estrella durante buena parte de la pandemia de Covid. Aunque evitan la transmisión de muchas patologías ya casi quedaron en desuso.
Sonia Martorano reconoció que hay "un aumento muy claro" de casos Covid y pidió a la población que se aplique un refuerzo de la vacuna si pasaron 120 días de la última dosis.
La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, se refirió a la vuelta del barbijo en la provincia ante la escalada de casos a nivel internacional.
Valentín tiene 25 años y es de Sauce Viejo. De boina y alpargatas comparte con los usuarios su pasión por la cocina. “Tenemos una cultura maravillosa”
Un auto marca Toyota Etios, conducido por una mujer de 45 años, chocó con una moto marca Gilera Smash, guiada por un hombre de 34 años, quien fue trasladado al hospital por sus lesiones.
En el marco de los 133 años de la Fundación de la ciudad, 13 colectividades exhibieron sus raíces a través de danzas, vestimenta típica y propuestas gastronómicas.
Intervendrá como parte acusadora en la investigación judicial iniciada por la distribución de fentanilo contaminado del laboratorio HLB Pharma, cuyos productos fueron retirados del sistema de salud en mayo. En los próximos días, la Fiscalía de Estado formalizará la presentación ante la Justicia Federal.
El propietario de la empresa confirmó el hecho de robo a Ceres Diario.