carlos coletti

16443-tribunalessancristobal1

Continuará en prisión preventiva un policía investigado por el homicidio de Carlos Coletti

Por Ramiro Muñoz
Mas Secciones - Judiciales23 de mayo de 2023

Así fue resuelto por el juez Juan Gabriel Peralta en una nueva audiencia de revisión de medidas cautelares, llevada a cabo en los tribunales de San Cristóbal. El defensor del imputado solicitó medidas alternativas y la fiscal que está a cargo de la investigación, Hemilce Fissore, se opuso con el fin de garantizar el proceso judicial. El hecho ilícito fue cometido en octubre del año pasado.

16443-tribunalessancristobal1

Suardi: Continuará en prisión el policía acusado de matar a Carlos Coletti

Por Ramiro Muñoz
Actualidad02 de enero de 2023

Continuará en prisión preventiva un policía de 42 años, cuyas iniciales son CMM, al que se investiga como autor del homicidio de Carlos Ramón Coletti, cometido en Suardi. Así fue resuelto por el juez de la Investigación Penal Preparatoria (IPP), Juan Gabriel Peralta, en el marco de una audiencia de revisión de medidas cautelares que se desarrolló en los tribunales de San Cristóbal

    Ranking
    KK

    El Consejo Superior de la UNL adhirió a la marcha federal e instó al Congreso a defender la educación pública

    El Departamental
    Actualidad12 de septiembre de 2025

    Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.

    abf5b424-b57a-4e70-8003-5bc9f58c7185

    Provincia invierte más de $104.000 millones en infraestructura eléctrica en todo el territorio

    El Departamental
    Actualidad12 de septiembre de 2025

    A través de la EPE, el Gobierno de Santa Fe ejecuta unas 100 obras destinadas a mejorar el servicio eléctrico en toda la provincia. El plan incluye estaciones transformadoras por más de $ 25.000 millones en Rosario, Rafaela y Rincón; la modernización de equipos en San Lorenzo y Santa Fe capital; y el recambio de 132 kV en Rosario que beneficiará a 1,1 millones de usuarios. También se avanza en la ampliación de líneas rurales mediante el Fondo de Electrificación Rural, con impacto directo en productores y familias del interior.