Suardi: Fue liberado el policía acusado de matar a Carlos Coletti

Fue en el marco de una audiencia de revisión de la prisión preventiva que venía cumpliendo el policía, Claudio Maidana, imputado del homicidio de Carlos Coletti, ocurrido en Suardi el 1° octubre de 2022.

Mas Secciones - Judiciales 13/09/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
tribunales
tribunales

En la audiencia, el Juez Juan Peralta, resolvió hacer lugar al pedido de la defensa de Maidana, con lo que ordenó su libertad con restricciones como el establecimiento de una fianza de 2 millones de pesos y la obligación de constituir domicilio en otra localidad que no sea Suardi, donde ocurrió el homicidio.

La Fiscal Hemilse Fissore, como así también la querella, comenzaron a analizar los fundamentos del juez, aunque al no compartirlos, resolvieron apelar la resolución judicial para que el imputado Maidana continúe en prisión hasta el juicio oral y público o hasta que se resuelva una salida alternativa para el caso. 

EL HOMICIDIO DE COLETTI

El trágico suceso se registró en la madrugada del sábado 1° de octubre, alrededor de las 4 hs. en plena calle. La pelea entre Maidana y Coletti, por motivos personales, se registró en la vereda de calle 25 de Mayo, casi 1° de Mayo.

En el lugar, el policía de 41 años, que prestaba servicios en la Comisaría 4° de Suardi, se tomó a golpes de puño con Coletti de 37 años, hasta que en un momento le pegó un golpe en la cabeza con un hierro que lo dejó insconciente.

Rápidamente llegó el servicio de emergencia, SUMAD, que lo trasladó hasta el Hospital de Suardi, donde posteriormente falleció como consecuencia de un fuerte traumatismo craneano. El policía sufrió heridas leves.

Fuente Radio Belgrano

Te puede interesar
tribunalessancristobal1

Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

l_1709816936

La Fiscal General visitó la Fiscalía Regional 5 de Rafaela

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 07/03/2024

María Cecilia Vranicich mantuvo reuniones de trabajo con el Fiscal Regional Carlos Vottero y con fiscales, funcionarios y empleados de las unidades fiscales de Rafaela, San Cristóbal y Tostado. Quienes se desempeñan en esa circunscripción judicial además compartieron un encuentro con integrantes del Equipo de Trabajo sobre Microtráfico de la Fiscalía General. Entre las declaraciones que brindó, la titular del MPA informó que se va a elaborar un cronograma para garantizar la presencia física de fiscales en la ciudad de Frontera.

23703-fiscalia

Ordenan prisión preventiva para un hombre que intentó matar a otro en Villa Saralegui

El Departamental
Mas Secciones - Judiciales 14/03/2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Guillermo Persello, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la ciudad de Santa Fe. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son RNB. Se le atribuyó haber disparado tres veces hacia otro hombre al que interceptó en la Ruta Provincial N° 2. Además se le endilgaron amenazas en perjuicio de otra víctima.

Lo más visto
juampi

Juampi Lazarte: de Ferro Dho a River Plate

El Departamental
Deportes 30/04/2024

El traspaso del talentoso jugador sancristobalense de la categoría 2011 a uno de los clubes más grandes de Argentina es oficial. Anoche en el Club Ferro Dho se realizó la despedida de Juampi que hoy viaja hacia Buenos Aires.

Recibí las últimas Noticias