incendio san cristobal

ceaf22d3-b702-4164-933f-1c56d0b845c0

Un pequeño incendio que dejó dudas

Por Ramiro Muñoz
Actualidad05 de enero de 2023

Ayer, vecinos de calle Caseros al 700 pidieron la intervención de Bomberos por un foco ígneo que se estaba produciendo en el patio de una vivienda en refacción, cuando llegó el grupo de Voluntarios, no los quisieron dejar ingresar a apgar el fuego. Debió intervenir la policía.

    Ranking
    KK

    El Consejo Superior de la UNL adhirió a la marcha federal e instó al Congreso a defender la educación pública

    El Departamental
    Actualidad12 de septiembre de 2025

    Entre los considerandos de la resolución aprobada, sostienen que el veto “constituye un acto de absoluta irresponsabilidad institucional y representa un ataque directo a la universidad pública, a sus trabajadores, a sus estudiantes y al futuro de la Nación”. Asimismo, el cuerpo exhortó al Congreso a sancionar una Ley de Presupuesto Nacional para el año 2026.

    abf5b424-b57a-4e70-8003-5bc9f58c7185

    Provincia invierte más de $104.000 millones en infraestructura eléctrica en todo el territorio

    El Departamental
    Actualidad12 de septiembre de 2025

    A través de la EPE, el Gobierno de Santa Fe ejecuta unas 100 obras destinadas a mejorar el servicio eléctrico en toda la provincia. El plan incluye estaciones transformadoras por más de $ 25.000 millones en Rosario, Rafaela y Rincón; la modernización de equipos en San Lorenzo y Santa Fe capital; y el recambio de 132 kV en Rosario que beneficiará a 1,1 millones de usuarios. También se avanza en la ampliación de líneas rurales mediante el Fondo de Electrificación Rural, con impacto directo en productores y familias del interior.