Larreta

699835-g0650993

Rodríguez Larreta lanza por redes sociales su candidatura presidencial

Carlos Lucero
Actualidad22 de febrero de 2023

El jefe de Gobierno anunciará su precandidatura a través de un video y hay enojo en sectores de la oposición que consideran que se trata de una decisión "inconsulta" y apresurada. Bullrich remarcó que "la Argentina no necesita tibios", mientras que Vidal inauguró su búnker de campaña acopmpañada de Macri.

    Ranking
    Imagen de WhatsApp 2025-07-02 a las 20.20.49_a33f6fcc

    El Socialismo amplió su representación territorial en Santa Fe

    El Departamental
    Política03 de julio de 2025

    El triunfo de nuestros candidatos y candidatas en 4 ciudades y 31 comunas fue clave para lograr el 80% de apoyo que el Frente Unidos alcanzó en la provincia y que ratifica un fuerte acompañamiento al proyecto encabezado por el gobernador Pullaro”, evaluó el diputado provincial Joaquín Blanco, secretario general de la Junta Provincial del PS santafesino.

    mail

    Región Centro: Se presentó en Santa Fe el Observatorio de impacto de nuevas tecnologías en el mundo del trabajo

    El Departamental
    Actualidad04 de julio de 2025

    El gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Trabajo, Roald Bascolo, junto a integrantes de la mesa ejecutiva de la Región Centro, encabezaron el encuentro del que participaron cámaras, gremios y entidades de la provincia. “Las tecnologías hoy nos dan una fortaleza que debe convertirse en una política pública permanente, en donde podamos tener diferentes niveles e indicadores que nos permitan saber hacia dónde queremos llegar”, afirmó Pullaro.