75 años escuela 40

f5c77550-ff5a-427b-803c-43ab255617a0

La Escuela Mariano Moreno celebra sus 75 años de vida institucional

Por Ramiro Muñoz
Actualidad06 de mayo de 2023

"La Nacional", como se la conoce popularmente, o la 40, está de fiesta. Anoche realizó su Peña del Reecuentro, esta tarde se concretó el acto oficial por los 75 años y en minutos comenzará la cena aniversario en el club Racing. Miles de recuerdos y anécdotas se apoderaron de las emociones en el establecimiento de J.M. Bullo. El momento sobresaliente de esta tarde fue cuando Irma Cura "Chocha", ex Rectora, junto a Patricia Rosano, actual rectora, leyeron unas prosas.

    Ranking
    mail

    Región Centro: Se presentó en Santa Fe el Observatorio de impacto de nuevas tecnologías en el mundo del trabajo

    El Departamental
    Actualidad04 de julio de 2025

    El gobernador Maximiliano Pullaro y el ministro de Trabajo, Roald Bascolo, junto a integrantes de la mesa ejecutiva de la Región Centro, encabezaron el encuentro del que participaron cámaras, gremios y entidades de la provincia. “Las tecnologías hoy nos dan una fortaleza que debe convertirse en una política pública permanente, en donde podamos tener diferentes niveles e indicadores que nos permitan saber hacia dónde queremos llegar”, afirmó Pullaro.

    mail

    Nueva casa asistida y movilidad para pacientes de salud mental: avanza la transformación de la Colonia de Oliveros

    Carlos Lucero
    Actualidad05 de julio de 2025

    La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.