Camino a los 75 años de la escuela Mariano Moreno

La comunidad educativa se está preparando para este importante festejo que se realizará el sábado 6 de mayo.

Mas Secciones - Sociedad 09/03/2023 Noelí Rojas Noelí Rojas
esc40a

La escuela Normal Superior N° 40 "Mariano Moreno" de la ciudad de San Cristóbal cumplirá 75 años el día 7 de mayo. Por tal motivo, se están llevando a cabo todos los preparativos para el gran festejo.

"Estamos con los preparativos desde hace tiempo, la fecha culmine va a ser el 6 de mayo, vamos a trabajar durante todo ese fin de semana en los festejos de la escuela. El viernes a la noche vamos a hacer una peña con ex docentes, ex alumnos y todo aquel que quiera acompañarnos en lo que llamamos la escuela vieja. El sábado será el acto central en el colegio y a la noche la cena en el Racing", explicaron las docentes Cristina Euvrad y Valeria Bertolin.

Para poder convocar a todas las personas que pasaron por la querida institución, que cuenta con todos los niveles educativos, los organizadores del evento armaron un grupo de whatsapp con alumnos referentes de cada una de las promociones, con el fin de poder compartir toda la informacion con ellos y que a su vez sea replicada hacia los demás.

El sábado 6 de mayo será el acto y, posteriormente, la cena en el salón del Club Racing, y ya anticiparon que las tarjetas saldrán a la venta la semana que viene y tendrán un valor de $7500.

"Serán todos bien recibimos, se está trabajando en cómo se van a vender las tarjetas, ya tenemos el valor, el lugar y el menú. Estamos tramitando que también se pueda vender online para la gente de afuera. Esta es una fiesta del reencuentro, de toda una historia vivida en las aulas y patios de la escuela y eso emociona profundamente", expresaron las docentes. 

Te puede interesar
emii

Ceres lanzó una campaña contra el dengue que se hizo viral

Noelí Rojas
Mas Secciones - Sociedad 26/01/2024

El gobierno de la ciudad de Ceres, a través de las redes sociales, compartió un video del artista local Emi "el gigante" cantando al ritmo del tema La Morocha de Luck Ra, pero de una forma muy creativa y original porque le cambiaron la letra para poder concientizar a la población y combatir el dengue entre todos. En pocas horas el video cosechó miles de reproducciones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias