Dengue Ceres

dengue-proptoclo

Dengue: paulatino descenso de casos positivos en Ceres

Por Ramiro Muñoz
Mas Secciones - Salud10 de abril de 2023

El Hospital Ceres ha notificado un promedio de 25 casos diarios de dengue tipo 1 en las última semana. Durante los primeros días de abril, se han registrado 120 casos en total. A pesar de esto, es importante señalar que la tendencia indica un descenso en el número de casos positivos de la enfermedad desde el pico alcanzado en las primeras tres semanas de marzo, donde se llegó a contabilizar más de 150 casos por día.

    Ranking
    9e4a22b6-7ecb-489a-8f6b-a6dd52886d8c

    Un joven falleció en un choque de camionetas en jurisdicción de Suardi

    El Departamental
    Policiales03 de junio de 2025

    El siniestro ocurrió alrededor de las 7:30 hs. del martes en Ruta 23, frente a las instalaciones de la feria Guillermo Lehmann. Dos camionetas chocaron y uno de los ocupantes quedó atrapado por lo que tuvo que ser rescatado por Bomberos. Luego se confirmó su fallecimiento en el hospital de Suardi.

    Captura de pantalla 2025-06-05 124128

    Convencionales Reformadores de la UCR recibieron a funcionarios del Ministerio Público de la Acusación

    El Departamental
    Actualidad05 de junio de 2025

    En el marco de reuniones con distintos sectores públicos, sociales e intersectoriales en vista de la Reforma de la Constitución Provincial, distintos convencionales reformadores electos de la UCR Provinical que preside Felipe Michlig; sumado el convencional electo Raúl Gramajo, recibieron a funcionarios del Ministerio Público de la Acusación, encabezados por su titular la Dra. María Cecilia Vranicich.