Elecciones CUS

Normalización del Club Unidad Sancristobalense

Marcelo Paredes: "El 16 de abril se realiza la asamblea del Club Unidad Sancristobalense"

Carlos Lucero
Actualidad02 de abril de 2023

El normalizador, impuesto por la Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia, informó a "El Departamental" que la nueva fecha para realizar la asamblea es el 16 de abril desde las 18 a las 21 hs. en el Club Racing, Le darán transparencia al acto personal de Seguridad Deportiva y un veedor de la Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia, están habilitados para participar de la asamblea 486 socios.

    Ranking
    Sin título

    Carta del lector

    Carlos Lucero
    Actualidad04 de septiembre de 2025

    Carlos Fanjul, pertenece a medios de Prensa en la Localidad de Villa Carlos Paz(Córdoba) Radio Urbana. Nos acercó esta nota para publicar.-

    policia-santafe5-860x516

    Trasladan aumento salarial a personal policial

    El Departamental
    Actualidad05 de septiembre de 2025

    Se trata del 7% para el segundo semestre, que también fue establecido para agentes de la administración central y docentes. Se garantiza la suma neta de bolsillo de 40 mil pesos a partir del 1° de julio y de 70 mil a partir del 1° de octubre.