Marcelo Paredes: "El 16 de abril se realiza la asamblea del Club Unidad Sancristobalense"

El normalizador, impuesto por la Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia, informó a "El Departamental" que la nueva fecha para realizar la asamblea es el 16 de abril desde las 18 a las 21 hs. en el Club Racing, Le darán transparencia al acto personal de Seguridad Deportiva y un veedor de la Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia, están habilitados para participar de la asamblea 486 socios.

Actualidad 02/04/2023 Carlos Lucero Carlos Lucero

Marcelo Paredes, en la Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia
Te puede interesar
jubilaciones y pensiones

Jubilaciones y pensiones están en su mínimo histórico

Carlos Lucero
Actualidad 13/02/2024

En febrero el valor real de las jubilaciones será inferior al registrado en el año 2002. Así lo confirmó mediante un estudio el Instituto para el Desarrollo Social Argentino (IDESA). El informe: "El ajuste basado en licuación no es sostenible" asegura que el proceso inflacionario pulverizó la posibilidad de compra del haber jubilatorio mínimo y las pensiones.

Maxi Sosa 2

Continúa la búsqueda de Maxi Sosa

El Departamental
Actualidad 18/03/2024

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Maximiliano Javier Sosa de 11 años de edad, quien habría sido visto por última vez el día 21 de diciembre de 2015. Es de tez trigueña y tiene ojos marrones.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias