
En esta oportunidad, delincuentes ingresaron al predio deportivo del Club Unidad Sancristobalense. No sólo robaron sino que también provocaron destrozos en las instalaciones.
En esta oportunidad, delincuentes ingresaron al predio deportivo del Club Unidad Sancristobalense. No sólo robaron sino que también provocaron destrozos en las instalaciones.
Un integrante de la comisión directiva del Club Unidad Sancristobalense denunció que, autores ignorados, previo a romper una ventana del establecimiento, sustrajeron 4 reflectores nuevos, camisetas de fútbol y varias mercaderías.
Culminado una intensa gira por el departamento San Cristóbal y 9 de Julio, el candidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al Senador Provincial Felipe Michig, el Diputado Marcelo González y el intendente Horacio Rigo encabezaron un gran acto de campaña junto a toda la dirigencia y candidatos del departamento San Cristóbal.
El acto eleccionario se realizará en las instalaciones del club Racing desde las 18:00 a 21:00 hs. Y competirán dos listas con la modalidad de boleta única. Una encabezada por Viviana Schiavi y la restante por el actual presidente de la institución, Javier Ayala.
El grupo de trabajo encabezado por Viviana Schiavi, Carina Calello y otros socios que se unieron para conformar la lista, competirán en las elecciones contra la encabezada por Javier Ayala, este domindo 16 de abril.
El normalizador, impuesto por la Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia, informó a "El Departamental" que la nueva fecha para realizar la asamblea es el 16 de abril desde las 18 a las 21 hs. en el Club Racing, Le darán transparencia al acto personal de Seguridad Deportiva y un veedor de la Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia, están habilitados para participar de la asamblea 486 socios.
En entrevista con este medio, un grupo de socias del Club Unidad Sancristobalense explicaron como continúa la situación en el club y aclararon que "esto es por el bien común, no hay nada personal, por eso hacemos el llamado a todos para que vayan a asociarse o a reempadronar los que son socios porque esta es la oportunidad para que refundemos el club".
Luego de que se dictara la normalización, Javier Imhoff, que se desempeña como presidente del Club Unidad, emitió un comunicado hablando absolutamente de todo.
Respecto del pedido a la Inspección Gral. de Personas Jurídicas de la provicia por la situación del Club Unidad Sancristobalense, se designó a la Normalizadora Juana Schmidt quien trabajará junto a los socios autoconvocados para la reactivación del club y para conformar una nueva comisón directiva.
Extraoficialmente se confirmó la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y 2. Por otra parte, trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII y Bomberos se encuentran trabajando en el lugar donde chocaron los dos autos involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.
El gobernador inauguró el stand de Santa Fe en Agroactiva, la megamuestra que se desarrolla en Armstrong. “Queremos mostrarle al país que hay un camino posible si miramos al sistema productivo y al trabajo”, afirmó.
En el marco de reuniones con distintos sectores públicos, sociales e intersectoriales en vista de la Reforma de la Constitución Provincial, distintos convencionales reformadores electos de la UCR Provinical que preside Felipe Michlig; sumado el convencional electo Raúl Gramajo, recibieron a funcionarios del Ministerio Público de la Acusación, encabezados por su titular la Dra. María Cecilia Vranicich.
La investigación aborda la resistencia a antifúngicos en salud humana, animal y ambiental, con financiamiento internacional y enfoque One Health.
Un gran paso hacia una ciudad más segura.