Club Unidad Sancristobalense

37e37b62-9607-4c68-bc1b-9f18a575c984

Robaron reflectores y otros elementos en el Club Unidad

Por Ramiro Muñoz
Policiales 01/11/2023

Un integrante de la comisión directiva del Club Unidad Sancristobalense denunció que, autores ignorados, previo a romper una ventana del establecimiento, sustrajeron 4 reflectores nuevos, camisetas de fútbol y varias mercaderías.

IMG_1095

Pullaro cerró su campaña por el departamento San Cristóbal

Por Ramiro Muñoz
Política 26/08/2023

Culminado una intensa gira por el departamento San Cristóbal y 9 de Julio, el candidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al Senador Provincial Felipe Michig, el Diputado Marcelo González y el intendente Horacio Rigo encabezaron un gran acto de campaña junto a toda la dirigencia y candidatos del departamento San Cristóbal.

Normalización del Club Unidad Sancristobalense

Marcelo Paredes: "El 16 de abril se realiza la asamblea del Club Unidad Sancristobalense"

Carlos Lucero
Actualidad 02/04/2023

El normalizador, impuesto por la Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia, informó a "El Departamental" que la nueva fecha para realizar la asamblea es el 16 de abril desde las 18 a las 21 hs. en el Club Racing, Le darán transparencia al acto personal de Seguridad Deportiva y un veedor de la Inspección de Personas Jurídicas de la Provincia, están habilitados para participar de la asamblea 486 socios.

Al rojo vivo las internas en el Club Unidad Sancristobalense

"Lo que hacemos es por amor al club"

Noelí Rojas
Actualidad 19/10/2022

En entrevista con este medio, un grupo de socias del Club Unidad Sancristobalense explicaron como continúa la situación en el club y aclararon que "esto es por el bien común, no hay nada personal, por eso hacemos el llamado a todos para que vayan a asociarse o a reempadronar los que son socios porque esta es la oportunidad para que refundemos el club".

    Lo más visto