Socios autoconvocados del CUS buscan regularizar la situación de la institución

Respecto del pedido a la Inspección Gral. de Personas Jurídicas de la provicia por la situación del Club Unidad Sancristobalense, se designó a la Normalizadora Juana Schmidt quien trabajará junto a los socios autoconvocados para la reactivación del club y para conformar una nueva comisón directiva.

Actualidad26 de agosto de 2022Carlos LuceroCarlos Lucero
club unidad

Anoche se realizó una conferencia de prensa, en donde los socios autoconvocados del Club Unidad Sancristobalense abordaron la situación actual legal de a insitucón e informaron la resolución de la Inspección General de Personas Jurídicas de la provincia de Santa Fe que ordenó designar a una Normalizadora para que lleve adelante la regularización del club. 

Los pasos a seguir son contabilizar la cantidad de socios que posee, solicitar balances de las gestiones anteriores y convocar a los socios para conformar una nueva comisión directiva.

Te puede interesar
7d96a3bb-8099-4294-aeb3-5c80f5e1592fHHHHHHHH

Primera mutual escolar de San Cristóbal

El Departamental
Actualidad12 de diciembre de 2025

Días atrás, la Escuela Normal Superior Nº 40 “Mariano Moreno”, de la ciudad de San Cristóbal también comenzó a transitar el camino del mutualismo escolar. En el local de música del establecimiento educativo se llevó a cabo la Asamblea Constitutiva de la Mutual Escolar "Sembrando futuro" de la Escuela Normal Superior Nº 40 "Mariano Moreno".

Ranking

Recibí las últimas Noticias