Pullaro cerró su campaña por el departamento San Cristóbal

Culminado una intensa gira por el departamento San Cristóbal y 9 de Julio, el candidato a Gobernador por la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, junto al Senador Provincial Felipe Michig, el Diputado Marcelo González y el intendente Horacio Rigo encabezaron un gran acto de campaña junto a toda la dirigencia y candidatos del departamento San Cristóbal.

Política 26/08/2023 Por Ramiro Muñoz Por Ramiro Muñoz
IMG_1095

Previo al acto Pullaro visitó el Hospital Julio Villanueva

nnnnn

Previamente, visitaron el Hospital Julio Villanueva donde se hizo entrega de elementos de salud y escucharon las necesidades del nosocomio local, comprometiendo -Pullaro- que en breve, quienes integran su equipo de salud, estarán visitando el hospital y reuniéndose con las autoridades del mismo a los fines de establecer trabajos a futuro”.

“Los sueños se van a cumplir en los próximos 4 años”

Durante el concurrido encuentro realizado en el Salón de Eventos del Club Unidad Sancristobalense el candidato a gobernador, acompañado del Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo Gonzalez mostraron nuevamente su apoyo al Intendente Horacio Rigo, pero además a Pablo Bonacina y Carla Perez, quienes encabezan la lista de candidatos a concejales, y a todos los candidatos de la “U”.
Maximiliano Pullaro destacó que “voy a ser Gobernador de la Provincia de Santa Fe, pero quiero gobernar para esta ciudad junto al flaco Rigo. Por eso les pido a todos los vecinos que cuidemos a este gran intendente a quien conozco desde hace muchos años, porque se dé su capacidad, de su honradez y de su gran trabajo. Les aseguro que todos los sueños se van a cumplimentar en los próximos 4 años. Todo lo que le detrajeron en este gobierno provincial, volverá para los sancristobalense, porque es justo, porque quiero está ciudad, conozco la discriminación que sufrió el intendente Rigo y porque sé de la persona de bien que es, igual que Felipe Michlig y todos los que ponen el cuero día a día para que a todos les vaya mejor”.
El Senador Michlig agradeció “una vez más está querida ciudad de San Cristóbal que en mi primera candidatura me hizo Senador. Pero también a todas las localidades del departamento que me han votado en las PASO, el 74%. Pero eso es por el gran equipo de trabajo que tenemos en cada localidad y por este gran candidato a Gobernador como es Maximiliano Pullaro. No hay dudas que con Maxi y Horacio Rigo tenemos una posibilidad histórica, de trabajar juntos y en sintonía para el desarrollo de esta ciudad y para todo el departamento con las personas que nos acompañan desde Unidos para Cambiar Santa Fe”.
El intendente Rigo destacó “la conducta intachable que siempre tuvo Maxi y por eso se merece ser gobernador, porque no tengo duda sacará adelante a la provincia de Santa Fe”.

Te puede interesar
mail

Pullaro: "Orden, acción y equipo definen estos seis meses de gestión"

El Departamental
Política 13/06/2024

El gobernador de la provincia de Santa Fe encabezó este miércoles, en Santa Fe, un encuentro con integrantes de los ministerios, legisladores y trabajadores de planta de la administración pública central y organismos descentralizados. “Nos honran que estén aquí participando, que nos apoyen y acompañen”, afirmó en referencia a los representantes de Unidos para Cambiar Santa Fe.

WhatsApp Image 2024-04-13 at 11.12.25 AM

La Dip. Masutti participó de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba

Carlos Lucero
Política 13/04/2024

La diputada provincial Sofía Masutti junto a los concejales de Suardi Agustín Peretti y Gonzalo Rui, participaron de la IV Asamblea de intendentes frente al Cambio Climático que se desarrolló en Córdoba. “Siempre nos encontrarán en agendas de trabajo medioambientales y sustentables que sean transversales al desarrollo productivo” señaló la legisladora.-

Lo más visto
1-209.jpg

Impulsan la cría intensiva de ovinos como oportunidad productiva

El Departamental
Mas Secciones - Producción 14/06/2024

Especialistas del INTA Santa Fe destacan las ventajas de diversificar la actividad y sumar a los ovinos a los establecimientos productivos. Alta productividad y rentabilidad, así como buena calidad del producto, entre los beneficios. Un adelanto de la Jornada Internacional “Potenciando el sector ovino en la región centro del país” que se realizará el sábado 15 de junio en la sede de Sociedad Rural de Venado Tuerto.

Recibí las últimas Noticias