El Departamental El Departamental

Michlig

inseguridad

El Senado declaró su preocupación por el incremento de la inseguridad en áreas urbanas y rurales

Carlos Lucero
Política 17/07/2020

En la sesión ordinaria N°138 realizada en forma virtual -en el día de la fecha- la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe aprobó por unanimidad un Pedido de Informe presentado por el Senador Felipe Michlig, el cual “solicita al Poder Ejecutivo informe la cantidad de denuncias recibidas en el Ministerio de Seguridad por roturas y destrucción de silo bolsa desde enero de 2020 a la fecha que se elabore la respuesta a dicha solicitud”.

descarga (7)

Michlig solicita que se agilicen otorgamientos de créditos al 24% de interés a Pymes santafesinas

Carlos Lucero
Economía 06/04/2020

El Senador Provincial Felipe Michlig solicitó al Gobierno Provincial, que “a través de las áreas pertinentes se realicen gestiones válidas para que entidades crediticas -entre ellas- el agente financiero del Estado (Nuevo Banco de Santa Fe) otorguen créditos al 24% de interés anual para el pago de salarios de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de la Provincia de Santa Fe, tal cual están haciendo otras entidades bancarias a nivel nacional”.

ruralidad-edu

Michlig solicitó “que se garantice el traslado de docentes a las escuelas rurales”

El Departamental
Educación 14/02/2020

El Senador por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig durante la sesión de este jueves de la Cámara de Senadores, solicitó al Poder Ejecutivo, que a través del Ministerio competente, proceda a formalizar los convenios con Municipios y Comunas “para garantizar el traslado de los docentes de las escuelas secundarias sede a los núcleos rurales donde dictan clases”.

IMG-20200113-WA0006

El Senador Michlig insiste con la repavimentación de la 13

Carlos Lucero
Actualidad 13/01/2020

Al momento de fundamentar la petición el legislador destacó que "la ruta provincial N° 13 es de suma importancia para el Departamento San Cristóbal, pues conecta con ruta Nacional N° 34, y de allí se deriva el tránsito hacia las ciudades de Sunchales y Rafaela"

epe reunion

Michlig mantuvo una reunión el directorio de la EPE

Carlos Lucero
Actualidad 27/03/2019

El Senador Provincial Felipe Michlig se reunió –en el día de la fecha- con el directorio de la Empresa Provincial de la Energía, a los efectos de interiorizarse sobre la licitación pública para la compra de 60.000 luminarias led, en marco del Programa “Iluminá tú Provincia”. Además se repasaron obras en marcha y otras previstas para el mejoramiento del sistema energético del departamento San Cristóbal.

PPAL-reunion-crivelli

El titular de la DPVyU, Lucas Crivelli, recibió al Senador Michlig por temas habitacionales del Dpto. San Cristóbal

Carlos Lucero
Política 18/12/2018

El Director Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, Lucas Crivelli, recibió en su despacho al Senador Provincial, Felipe Michlig, a los efectos de analizar distintos trámites, obras en marcha, nuevos proyectos de soluciones habitacionales en localidades del departamento San Cristóbal, “destacándose el inminente llamado a licitación para construcción de 18 viviendas en la Ciudad de Ceres y firma de convenio para una primera etapa de 20 viviendas en la ciudad de Suardi”.

Gdor-felipe2

Se reunieron el Senador Michlig y el Gobernador Miguel Lifschitz

Carlos Lucero
Política 13/12/2018

El gobernador de la Provincia de Santa Fe, Ing. Miguel Lifschitz, recibió en su despacho de Casa de Gobierno al Senador por el Departamento San Cristóbal, y Pte. Del Bloque de Senadores del FPCyS, Felipe Michlig, oportunidad en la que dialogaron sobre obras que la Provincia realiza en el departamento, proyectos futuros para la región y la agenda de eventos culturales y populares para el próximo año. “También el Gobernador me confirmó que visitará el departamento San Cristóbal en el mes de Enero para inaugurar obras trascendentales”, indicó el legislador.

Lo Más Leído

hospi tostado

Tostado está al borde del colapso sanitario

El Departamental
Salud 21/09/2020

Estoy tratando de escribir esta nota lo más tranquilo posible, pero realmente hay comportamientos muy difíciles de explicar. Estamos frente a un virus que no viene a buscarte, vos salís a buscarlo  e irresponsablemente contagiás a quien cumple con las medidas sanitarias aconsejada