
Usar el celular al conducir cuadruplica el riesgo de tener un accidente vial
La Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe trabaja para lograr la toma de conciencia de no usar el celular mientras se conduce un vehículo.


La Agencia Provincial de Seguridad Vial de Santa Fe trabaja para lograr la toma de conciencia de no usar el celular mientras se conduce un vehículo.

Lo anunció el ministro de Educación José Goity. "Queremos que sea el año de la innovación", dijo.

Con el pago de la segunda cuota del aguinaldo y el bono previsional, el ingreso mensual de jubilaciones menores se incrementa en la última liquidación del año.

La Policía de Investigaciones, dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, detuvo el pasado jueves a tres personas, identificadas como I. G., M. S. y L. C., en el marco de una causa por microtráfico y usurpación en la ciudad de San Cristóbal.

Un grave accidente ocurrió este lunes por la mañana en la Ruta Provincial 4, cerca de María Luisa, cuando un camión y un auto chocaron de frente, dejando como saldo la muerte de una persona.
