
Libertarios sancristobalenses estuvieron en Rosario con Karina Milei
El equipo de trabajo de la localidad acompaña la constitución oficial del partido de La Libertad Avanza y brinda su apoyo.
El equipo de trabajo de la localidad acompaña la constitución oficial del partido de La Libertad Avanza y brinda su apoyo.
El segundo puesto deja incómodo a Javier Gerardo Milei, que apenas si pudo cosechar 400 mil votos más en estas elecciones que en las PASO. En su primer discurso dejó, como se dice popularmente, "sobre las cartas la mesa". Por Pausa
El postulante de La Libertad Avanza estuvo acompañado por sus principales candidatos y referentes entre ellos Romina Diez, precandidata a diputada nacional de Santa Fe y Diana Mondino.
Tras el reclamo de comerciantes por los fuertes aumentos en las facturas de luz, el ministro de Producción, Gustavo Puccini, defendió la política tarifaria y aseguró que la EPE arrastra un déficit millonario. “Es imposible sostener un buen servicio sin orden ni inversión”, afirmó.
Se trata del evento más importante del sector, que se desarrollará del 13 al 15 de mayo en la ciudad de Esperanza. La Región Centro, donde se concentra más del 71% de los tambos del país, tendrá gran protagonismo.
Se les reconocerá un 40 % del pago de la Patente Única sobre Vehículos -como crédito fiscal- para el cumplimento del compromiso del Impuesto sobre los Ingresos Brutos; y del 100% para quienes están abocados a la recolección de leche fluida. La medida -que se suma a las ya vigentes para el comercio, servicios, turismo y hotelería- alcanzará a unas 7.000 empresas del sector y demandará un costo fiscal a la Provincia de alrededor de 3.500 millones de pesos.
El ministro de Gobierno de Santa Fe, Fabián Bastia, calificó como “muy buena” la propuesta y apuntó contra el gremio.