Libertarios sancristobalenses estuvieron en Rosario con Karina Milei

El equipo de trabajo de la localidad acompaña la constitución oficial del partido de La Libertad Avanza y brinda su apoyo.

Política 14/05/2024 El Departamental El Departamental
lla

La hermana del Presidente, Karina Milei, viajó a Santa Fe para participar de un acto de inauguración adelantada de la formalización del sello de La Libertad Avanza (LLA) en esa provincia. Allí fue recibida en el aeropuerto por militantes del espacio que lidera a nivel local la diputada nacional y su amiga, Romina Diez.

Josue Mugna, el referente local y coordinador del norte provincial de La Libertad Avanza habló al respecto, contó de qué manera están trabajando e invitó a quien quiera sumarse al espacio.

Te puede interesar
pullaro-legislaturajpg

Pullaro en la Legislatura: "Con austeridad, en el primer trimestre bajamos un 40 % los gastos del Estado"

El Departamental
Política 02/05/2024

El Gobernador repasó las acciones tomadas para equilibrar las cuentas de la Provincia, que recibió en déficit. El recorte en cantidad de ministerios, telefonía, alojamiento y combustible, entre otros, permitieron achicar el 40% en términos reales los gastos de funcionamiento en el primer trimestre. La mirada puesta en la situación financiera de la EPE, ASSA y la Caja de Jubilaciones.

Lo más visto
IMG_0055

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 10/05/2024

Otra sesión conflictiva en el concejo municipal de la ciudad de San Cristóbal, donde los roces entre la oposición y el oficialismo subieron de tono en varios tramos de las 02, 40hs en que duró la reunión. El informe 004 enviado por el ejecutivo con la modificación del articulo 4 ,disminuyendo en 1 el número de secretarios previstos, fue aprobado por los votos positivos de los concejales justicialistas, utilizando la presidencia el doble voto. El tratamiento de la ordenanza del presupuesto general para el año en curso y el pedido de reconsideración y adecuación presupuesto 2004, con la reducción a la mitad de la estimación inflacionaria (de 300 a 150) fue rechazado con los votos del bloque Justicialista, donde la presidencia utilizó el doble voto para desempatar.

840126-ro03fo0118web-na

Axel, mi buen amigo bonaerense

Carlos Lucero
Política 18/05/2024

Kicillof había enviado 80 móviles a mediados de marzo y busca tender puentes con distintas provincias para potenciar el federalismo. Pullaro, pragmático, celebró el acuerdo que traspasa las banderías políticas.

Recibí las últimas Noticias