
El Departamental
Mas Secciones - Sociedad14 de julio de 2025Doloroso relato de Maira, mamá de Jairo quien llevó a su hijo durante toda una semana al hospital, lo vieron 5 médicos distintos y ninguno detectó que Jairo estaba grave. A Jairo lo atendieron por última vez un sábado al mediodía y lo mandaron a su casa. Viendo la gravedad de su hijo, esa misma tarde Maira tomó el colectivo y lo llevó al hospital de Rafaela, donde entró en terapia y jamás despertó.

El Departamental
Actualidad14 de julio de 2025La ex boxeadora y figura política fue internada tras sufrir un accidente cerebrovascular.

El Departamental
Política15 de julio de 2025"Tenemos que lograr la Constitución más moderna y de mayor utilidad para la gente", destacó Felipe Michlig.

El Departamental
Política15 de julio de 2025El cuerpo que sesionará durante un plazo máximo de 60 días definió 8 comisiones de trabajo, estableció una mayoría simple para sancionar cada artículo y fijó los criterios de funcionamiento interno que guiarán el debate constitucional.

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad15 de julio de 2025La norma sancionada en 2010 contó con el apoyo transversal de los diferentes partidos políticos.