
Firma de convenio entre Provincia y Villa Trinidad para financiar obra de cordón cuneta
“Desde el Gobierno Provincial continuamos acercando respuestas a las 32 comunidades del departamento San Cristóbal”.

“Desde el Gobierno Provincial continuamos acercando respuestas a las 32 comunidades del departamento San Cristóbal”.

El Presidente Comunal Cristian Suppo, participó hoy del lanzamiento del programa "Caminos Productivos" llevado a cabo en Dos Rosas y la Legua.

El senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la cámara de senadores de la provincia de Santa Fe a los presidentes comunales de Huanqueros Gabriel Gunzel y de Villa Trinidad Cristian Suppo con quienes mantuvo sendas reuniones de trabajo en relación con temas públicos de ambos distritos.

Hoy al mediodía se registro un siniestro con consecuencias fatales, ocurrió en el mismo lugar donde el sábado pasado murió un motociclista luego de ser embestido por una camioneta. AMPLIAREMOS

El accidente se produjo en un camino rural a 2 km al Noroeste de la localidad, la colisión se produjo entre una camioneta Renault Oroch y un automóvil Fiat Cronos.

El episodio sucedió ayer viernes en horas de la tarde cuando personal de la Agrupación Cuerpos intervino en un incidente ocurrido en un local de productos de limpieza ubicado en calle Juan B Justo al 600.

San Cristóbal: en la intersección de calles Laprida y Las Heras, ayer viernes se produjo la colisión de dos motocicletas que circulaban en el mismo sentido cardinal

“Alrededor de 2000 niños y adolescentes del departamento San Cristóbal disfrutaron de las Escuelas de Verano 2026, durante todo el mes de enero, combinando educación, deporte, recreación y cultura”, destalló el senador.