Firma de convenio entre Provincia y Villa Trinidad para financiar obra de cordón cuneta

“Desde el Gobierno Provincial continuamos acercando respuestas a las 32 comunidades del departamento San Cristóbal”.

Política03 de agosto de 2024Carlos LuceroCarlos Lucero
convenio-trinidad-1

 En el área de economía de Casa de Gobierno de la provincia de Santa Fe durante un acto encabezado por el ministro Pablo Olivares y el Pte. Provisional del Senado Felipe Michlig, se concretó la firma de un convenio de préstamo con la Comuna de Villa Trinidad representada por el Pte. comunal Cristian Suppo, cuyo monto total del proyecto para cordón cuneta es de 62.422.466 millones de pesos.

También participaron del acto realizado en el despacho del ministro Pablo Olivares, el diputado Marcelo González, el coordinador operativo financiamiento externo Nicolás Aimar; los miembros de la Comisión Comunal de Villa Trinidad Esteban Cagliero y Arián Masino.

Mejorar la calidad de vida

El Senador Michlig agradeció a las autoridades de economía de la provincia y al Gobernador Pullaron “por acercar soluciones a comunidades del departamento San Cristóbal, como en este caso a partir del financiamiento de obras que permiten mejorar la calidad de vida de los habitantes”.

“También el ministro Olivares nos confirmó que en las próximas semanas estará visitando el departamento para tomar contacto directo con representantes de los gobiernos locales” afirmó el representante departamental.

Te puede interesar
Z13YzUOVl_870x580__1

Las listas cierran el 7 de febrero en Santa Fe

Carlos Lucero
Política11 de enero de 2025

Unidos apunta a la elección de convencionales pero no descuida los comicios municipales y comunales El oficialismo intentará tener listas únicas de candidatos a concejales en las principales ciudades. En la nómina de convencionales, el objetivo es que estén expresados los valores que representa el gobierno, dicen en Casa Gris.

Ranking
473006052_603647002387579_4824266253631811757_n

José Pandevene es el nuevo presidente de Ferro Dho

Carlos Lucero
Actualidad09 de enero de 2025

En el marco de una interna entre dos sectores de socios, se presentaron dos listas en la institución del nor-este de la ciudad, el pasado miércoles por la tarde noche. En la misma tarde del día de la elección una de las listas («Siempre Ferro») se retira del comicios y presenta una nota denunciando irregularidades en el proceso electoral. Las autoridades designadas para controlar las elecciones continuaron con el cronograma electoral previsto. Que dio como resultado 50 votos a favor de José Pandevene y 1 para la lista contraria.

pullaro-region-centro-2jpg

Unidos puso primera en la disputa electoral y apunta directamente a La Libertad Avanza como su oponente más claro. Eligió contrastar a partir de la producción y del federalismo.

Carlos Lucero
Actualidad10 de enero de 2025

Quizás lo peor que le pueden decir a La Libertad Avanza (LLA), partido del presidente Javier Milei, es que se parece al kirchnerismo en sus prácticas. Unidos, la alianza que gobierna Santa Fe con Maximiliano Pullaro, fue más allá y afirmó que tienen “coincidencias estratégicas”. De paso le contestó al PJ bonaerense, que lo había criticado.

Z13YzUOVl_870x580__1

Las listas cierran el 7 de febrero en Santa Fe

Carlos Lucero
Política11 de enero de 2025

Unidos apunta a la elección de convencionales pero no descuida los comicios municipales y comunales El oficialismo intentará tener listas únicas de candidatos a concejales en las principales ciudades. En la nómina de convencionales, el objetivo es que estén expresados los valores que representa el gobierno, dicen en Casa Gris.

Recibí las últimas Noticias