
"La cooperación es más eficiente que la competencia"
Las grandes empresas cooperativas tienen su origen en pequeñas necesidades que llevan a las personas a cooperar y encontrar así las respuestas que buscan dentro de sus comunidades.
Las grandes empresas cooperativas tienen su origen en pequeñas necesidades que llevan a las personas a cooperar y encontrar así las respuestas que buscan dentro de sus comunidades.
En el Simposio FERTILIDAD 2025, especialistas de la salud y de la producción debatieron sobre la conexión entre suelos, alimentos y personas. El enfoque "Una salud" para una producción más sostenible y nutritiva.
Fue ante la falta de acuerdo entre empresarios y trabajadores.
Anoche más de 400 personas asistieron a la exitosa peña folclórica organizada por la comuna de La Lucila. Su presidenta comunal, Lidia Nievas señaló en su alocución que, la peña folklórica, "es un espacio donde nos reunimos para celebrar nuestras raíces y costumbres"
Un importante espacio apuntado a políticas de Desarrollo Social inauguró la administración del intendente Marcelo Andreychuk. El Centro de Desarrollo Territorial estará a cargo de Milton Leonel Sasia, quien pondrá en marcha un proyecto apuntado a mejorar las condiciones de un tejido social dañado que incluye a amplios sectores sociales de San Cristóbal.