Coronavirus en Arrufó

san guillermo

Nuevos casos de COVID-19 en San Guillermo y Arrufó

El Departamental
Actualidad14 de noviembre de 2020

Se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid. La cifra es la más alta en un día desde que comenzó la pandemia e incluso es más del doble de la cifra más alta anterior que había llegado a ser de 7 en un día.

Primer caso Covid-19 en Arrufo

Primer caso Covid-19 en Arrufo

25 de septiembre de 2020

Lo expresó el médico a cargo del Hospital de Arrufó, ante el primer caso positivo de Covid-19.

Primer caso Covid-19 en Arrufo

Ángel Farias, 1er Covid-19 en Arrufó: "Esto nos plantea todo un desafío y mucho trabajo por delante"

Carlos Lucero
Mas Secciones - Salud25 de septiembre de 2020

Lo expresó el médico a cargo del Hospital de Arrufó, ante el primer caso positivo de Covid-19. Farias mostró preocupación por el equipo de salud del nosocomio, ya que las enfermeras de planta están en cuarentena obligatoria. Si bien muchos de los empleados dieron negativo, se esperan otras pruebas para saber exactamente su estado de salud. Actualmente, hay aproximadamente 50 personas aisladas. 

    Ranking
    d653c070-0d26-459b-bd4b-7c7515516968

    Argentina goleó, Messi brilló

    El Departamental
    Deportes05 de septiembre de 2025

    Con dos goles de Messi y uno de Lautaro Martínez, el equipo de Scaloni brilló en su despedida como local en Eliminatorias. Una noche tan monumental como inolvidable. (Por Germán Lucero)

    policia-santafe5-860x516

    Trasladan aumento salarial a personal policial

    El Departamental
    Actualidad05 de septiembre de 2025

    Se trata del 7% para el segundo semestre, que también fue establecido para agentes de la administración central y docentes. Se garantiza la suma neta de bolsillo de 40 mil pesos a partir del 1° de julio y de 70 mil a partir del 1° de octubre.