Nuevos casos de COVID-19 en San Guillermo y Arrufó

Se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid. La cifra es la más alta en un día desde que comenzó la pandemia e incluso es más del doble de la cifra más alta anterior que había llegado a ser de 7 en un día.

Actualidad 14/11/2020 El Departamental El Departamental
san guillermo
Ingreso a San Guillermo
Coronavirus en San Guillermo

De esta manera, San Guillermo llega al total de 53 casos desde el inicio de la pandemia y la cifra que también preocupa es que la cantidad de casos activos ha superado a la de personas recuperadas.

En la actualidad hay que decir que la ciudad cuenta con 31 activos y 22 recuperados. En el día de hoy además 5 hisopados dieron negativo.

PARTE EPIDEMIOLÓGICO ARRUFÓ 13/11/2020

  • 3 CASOS SOSPECHOSOS.
  • 21 CASOS CONFIRMADOS EN TOTAL. 6 ACTIVOS.
  • 73 PERSONAS AISLADAS PREVENTIVAMENTE

    Continuemos con las medidas de higiene y distanciamiento social.
Te puede interesar
telam

Cerrar Télam es silenciar al interior

Carlos Lucero
Actualidad 04/03/2024

La cooperativa Diarios y Periódicos Regionales (Dypra) expresa su profundo rechazo al cierre de la agencia de noticias Télam, anunciada por el Presidente de la República el viernes pasado y puesta en marcha con las fuerzas policiales este lunes en la puerta de  la redacción.

Lo más visto
Conferencia en Laguna La Verde

El Gobernador Pullaro y el Senador Michlig presentaron el proyecto de puesta en valor de "Laguna La Verde"

El Departamental
Política 25/04/2024

Este martes, el Gobernador Maximiliano Pullaro, acompañado del Senador Felipe Michlig y comitiva provincial, finalizó una gira por el departamento San Cristóbal visitando el complejo de Laguna La Verde, distrito de Huanqueros, en donde se realizó la presentación del “Proyecto puesta en valor de Laguna La Verde”, junto al Pte. Comunal Gabriel Gunzen, quien declaró Huésped de Honor al Gobernador.

Recibí las últimas Noticias