Nuevos casos de COVID-19 en San Guillermo y Arrufó

Se registraron 16 nuevos casos positivos de Covid. La cifra es la más alta en un día desde que comenzó la pandemia e incluso es más del doble de la cifra más alta anterior que había llegado a ser de 7 en un día.
Actualidad14 de noviembre de 2020El DepartamentalEl Departamental
san guillermo
Ingreso a San Guillermo

Coronavirus en San Guillermo

De esta manera, San Guillermo llega al total de 53 casos desde el inicio de la pandemia y la cifra que también preocupa es que la cantidad de casos activos ha superado a la de personas recuperadas.

En la actualidad hay que decir que la ciudad cuenta con 31 activos y 22 recuperados. En el día de hoy además 5 hisopados dieron negativo.

PARTE EPIDEMIOLÓGICO ARRUFÓ 13/11/2020

  • 3 CASOS SOSPECHOSOS.
  • 21 CASOS CONFIRMADOS EN TOTAL. 6 ACTIVOS.
  • 73 PERSONAS AISLADAS PREVENTIVAMENTE

    Continuemos con las medidas de higiene y distanciamiento social.
Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-07-22 at 11.06.59 AM

Coudannes: "En un contexto nacional difícil, Santa Fe avanza en paritarias y en recomposición salarial semestre a semestre"

El Departamental
Actualidad22 de julio de 2026
La vocera del Gobierno Provincial destacó las propuestas presentadas ante los diferentes gremios estatales. Además, dio detalles del convenio con Nación para que Santa Fe se haga cargo de la autopista A012, donde de inmediato se pone en marcha un plan que permitirá “el desarrollo productivo y la proyección de la provincia”.
WhatsApp Image 2026-07-21 at 5.41.11 PM

Paritaria docente: Provincia presentó una propuesta semestral con un aumento del 15% incluyendo Fopcid y el mínimo garantizado

El Departamental
Actualidad21 de julio de 2026
La propuesta mantiene la misma base salarial presentada en la paritaria de la administración central. Permite que un maestro de grado con 25 horas semanales y sin antigüedad perciba $ 1.517.481 en diciembre. El aumento anual totalizará un 49 % para el maestro de grado jornada extendida que recién se inicia. Además, suma una recomposición para directores y supervisores como parte de la jerarquización de la carrera docente y crea una asignación especial adicional de Iapos para docentes con licencia por embarazo y enfermedades oncológicas.
Recibí las últimas Noticias