Munigestión

Munigestion_25_Aniversario (36 de 36)

Munigestión: UNL-UNR, 25 años trabajando junto a municipios y comunas

Noelí Rojas
Actualidad 13/03/2023

El Rectorado de la UNL fue escenario para el desarrollo de actividades conmemorativas por el 25° aniversario de Munigestión. Hubo firma de convenios, entrega de certificados, charlas, presentaciones y conferencias a cargo de especialistas. Munigestión es un valioso programa impulsado por las universidades nacionales del Litoral y Rosario que fortalece el trabajo con gobiernos locales de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

01_Munigestion_2022

UNL y UNR conmemoran el 25° aniversario de Munigestión

Noelí Rojas
Actualidad 09/03/2023

Firma de nuevos convenios, entrega de certificados y conferencias serán algunas de las actividades que se concretarán durante la mañana del viernes 10 de marzo en el Rectorado de la UNL. Participarán los rectores de ambas universidades junto a autoridades y referentes de gobiernos locales de las provincias de Santa Fe y Entre Ríos.

IMG-20210506-WA0009

Hernán Blesio diserta en el ciclo de charlas

Noelí Rojas
Actualidad 06/05/2021

La Universidad Nacional del Litoral en conjunto con la Universidad Nacional de Rosario están desarrollando el Programa Munigestión, que data de varios años y que se encuentra en el marco de la Secretaría de Fortalecimiento Territorial.

    Lo más visto
    Barrio Dho

    La vecinal de Barrio Dho adquirió una máquina de fumigar

    El Departamental
    Actualidad 25/04/2024

    Días atrás los dirigentes de la mencionada institución realizaron una conferencia de prensa para dar a conocer la adquisición de una máquina de niebla para poder fumigar en domicilios del barrio. Carlos Airaldo, titular de la vecinal comentó sobre la iniciativa para combatir el dengue.