
Anoche se realizó el acto de apertura encabezado por la Intendente Municipal Romina Lopez; el Presidente del Concejo Fernando Balsamo; y Concejales Vanina Martino, Sonia Martina, Mirta Giovannini, Varinia Ortiz y Facundo Etienot.
Anoche se realizó el acto de apertura encabezado por la Intendente Municipal Romina Lopez; el Presidente del Concejo Fernando Balsamo; y Concejales Vanina Martino, Sonia Martina, Mirta Giovannini, Varinia Ortiz y Facundo Etienot.
De esta forma el concejal Luciano Parola de Frente Juntos, pone un pie en la campaña electoral que lo puede coronar como intendente de la ciudad de San Guillermo.-
El juez Santiago Banegas, de Reconquista, anunció su renuncia y aseguró a un medio de Santa Fe que ya "no confía en la Justicia". Denunció condenas con poca prueba, presión mediática y un sistema judicial cada vez más politizado.
Se llevarán adelante esta semana un apagón y marchas en todo el país en defensa de la universidad y la salud pública. Hoy martes, autoridades de la UNL y la UTN, junto a los gremios ADUL, APUL, FAGDUT, APUTN y la FUL brindan detalles de las acciones que se realizarán en la ciudad de Santa Fe.
Este lunes, en la ciudad de San Cristóbal, el senador Felipe Michlig, junto al diputado provincial Marcelo González, encabezó un acto de entrega de aportes gubernamentales, destinados a fortalecer obras públicas, instituciones educativas, deportivas, sociales y de salud de la región.
La justicia secuestró filmaciones del Hospital de Ceres.
La oposición logró reunir en ambas votaciones los dos tercios necesarios para revertir la decisión del Ejecutivo. En el caso de la Emergencia Pediátrica hubo 181 votos a favor y 60 en contra, mientras que para la ley de financiamiento universitario hubo 174 votos a favor, 67 en contra y dos abstenciones.