Parola: "Tenemos muchas ganas de ser ejecutivo, para poner en marcha nuestros proyectos"

De esta forma el concejal Luciano Parola de Frente Juntos, pone un pie en la campaña electoral que lo puede coronar como intendente de la ciudad de San Guillermo.-

Política04 de enero de 2021Carlos LuceroCarlos Lucero
multimedia.miniatura.bd13c356360c0c0a.6465736361726761202831295f6d696e6961747572612e6a7067
Concejal Luciano Parola
Luciano Parola concejal de San Guillermo por el Frente Juntos

El actual concejal Luciano Parola, uno de los contrincantes que tiene chaces de alcanzar la intendencia este año, se comunicó con el colega de Tv Coop, Lisandro Valdemarin. En la entrevista dejo varios títulos sobre la actualidad de la ciudad cruzada por la Pandemia y de los proyectos y planes que tiene  en caso de ser electo a cargo del Municipio de San Guillermo.- "Nos quedamos atrapados en un proceso eleccionario que aún no terminó, nos quedamos con nuestro equipo con muchas ganas de poner en funcionamiento nuestros proyectos y planes de gobierno", también dijo que "la política no estuvo a tono de las exigencias, si lo estuvo la ciudad y los vecinos que pusieron todo para salir adelante" por último remarcó que tienen muchas ganas de ganar el municipio.-

Te puede interesar
ññ

"Unidos para Cambiar Santa Fe'" realizó un plenario poselectoral

El Departamental
Política06 de noviembre de 2025

Este miércoles, en la Sede Provincial de la UCR de la ciudad de Santa Fe, se desarrolló un nuevo plenario del frente “Unidos para Cambiar Santa Fe” con una amplia concurrencia de dirigentes de todos los partidos integrantes de la coalición, con la destacada presencia del Gobernador Maximiliano Pullaro, la Vicegobernadora Gisela Scaglia, el Presidente Provisional del Senado Felipe Michlig y la Presidente de la Cámara de Diputados, Clara García.

Ranking
mmmmmmmmmmmmmmmmm

Seguimos capacitando en manipulación segura de alimentos

Carlos Lucero
Actualidad13 de noviembre de 2025

Se realizó el segundo curso anual de “Manipulación Segura de los Alimentos”, para la obtención del Carné de Manipulación de Alimentos. El mismo se desarrolló los días 18 y 25 de octubre en el SUM del Liceo Municipal “Angela P. Pino”.

Recibí las últimas Noticias