Apertura de Sesiones del Concejo Municipal de San Guillermo

Anoche se realizó el acto de apertura encabezado por la Intendente Municipal Romina Lopez; el Presidente del Concejo Fernando Balsamo; y Concejales Vanina Martino, Sonia Martina, Mirta Giovannini, Varinia Ortiz y Facundo Etienot.

Política 03/03/2022 Carlos Lucero Carlos Lucero
romina lopez

También participaron del acto: Secretario de Gobierno Pablo Doro; Secretaria de Hacienda Carolina Mangini; Secretario de Servicios Conrado Maidana; Secretaria de Desarrollo Humano Claudia Arias; Coordinadores y Directores del Gabinete Municipal; Autoridades de Instituciones locales; Medios de Prensa; y vecinos de San Guillermo. concejo municipal san guillermo

Luego del Izamiento de la Bandera, y de la entonación del Himno Nacional Argentino, el Presidente del Concejo invitó a nuestra Intendente, a dirigir su discurso a toda la comunidad, y así dejar formalmente inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias del Concejo Municipal del año 2022.

Te puede interesar
frente congreso manifestación

Milei y su rudimentario intento de comprar a los gobernadores

Carlos Lucero
Política 03/03/2024

El presidente Javier Milei recayó en todos sus lugares comunes, en un discurso que aportó muy pocas cosas nuevas. Lo único relevante, un gesto clásico de la política tradicional: ofrece "alivio" a los gobernadores si lo acompañan. Nada para los argentinos. Extensa cantidad de temas de gobierno omitidos. Cacerolazo afuera del Congreso.

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias