
Falleció el campeón del mundo José Luis “Tata” Brown, un emblema de la Selección argentina
Tenía 62 años y desde diciembre estaba internado por una enfermedad neurodegenerativa.
Tenía 62 años y desde diciembre estaba internado por una enfermedad neurodegenerativa.
Uno de los mayores representantes de la novela negra mediterránea, creador de la célebre saga del detective Salvo Montalbano y uno de los autores más populares de Italia, con más de 30 millones de ejemplares vendidos.
El periodista falleció esta madrugada a los 53 años en la Clínica Fleming tras luchar contra un cáncer de intestino. Trabajó en El Trece y Todo Noticias durante 21 años. En su última etapa, se desempeñó en Fox Sports Radio, La 100 y Radio Mitre
El reconocido pintor, dibujante e historietista santafesino murió en las primeras horas de este viernes a los 87 años. Sus restos serán velados en Sentir.
Recibió una descarga de 25.000 voltios. Tres días después, sufrió un paro cardíaco.
Alumnos de 4to, 5to, 6to y 7mo año participaron este viernes pasado del acto de la independencia organizado por la comuna en el club deportivo Monigotes.-
Cooperar celebró el Día Internacional de las Cooperativas destacando su impacto en el desarrollo social y productivo
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas. Este año, además, fue proclamado por Naciones Unidas como Año Internacional de las Cooperativas.
La nueva vivienda, ubicada en el barrio Villa Colonia, será destinada a mujeres que atravesaron por internaciones prolongadas. Además se incorporó un minibús a la institución para realizar los traslados de pacientes ambulatorios. Con esta vivienda, la provincia suma 80 plazas en distintas modalidades habitacionales para usuarios de la salud mental.
“Las elecciones pasaron y LAS OBRAS SIGUEN a todo ritmo; sin especulaciones y pensando en UN MEJOR FUTURO PARA TODOS”, señaló Felipe Michlig.