
Falleció el campeón del mundo José Luis “Tata” Brown, un emblema de la Selección argentina
Tenía 62 años y desde diciembre estaba internado por una enfermedad neurodegenerativa.

Tenía 62 años y desde diciembre estaba internado por una enfermedad neurodegenerativa.

Uno de los mayores representantes de la novela negra mediterránea, creador de la célebre saga del detective Salvo Montalbano y uno de los autores más populares de Italia, con más de 30 millones de ejemplares vendidos.

El periodista falleció esta madrugada a los 53 años en la Clínica Fleming tras luchar contra un cáncer de intestino. Trabajó en El Trece y Todo Noticias durante 21 años. En su última etapa, se desempeñó en Fox Sports Radio, La 100 y Radio Mitre

El reconocido pintor, dibujante e historietista santafesino murió en las primeras horas de este viernes a los 87 años. Sus restos serán velados en Sentir.

Recibió una descarga de 25.000 voltios. Tres días después, sufrió un paro cardíaco.

El gobernador encabezó el inicio de la carrera que se llevó a cabo en la costanera este de la ciudad capital. “Queremos mostrarle a la Argentina y el mundo, que Santa Fe se está preparando para el evento deportivo más grande de América Latina, que serán los Juegos Suramericanos”, afirmó.

Personal de Comando Radioeléctrico procedió a la detención en la ciudad de San Cristóbal de un hombre sobre quien pesaba una orden de captura vigente por graves cargos judiciales.

En la Ruta Provincial N° 13, aproximadamente a 7 kilómetros al norte de la localidad se registró un incidente que fue protagonizado por una motocicleta Honda Biz 125cc en la que se desplazaban una mujer de 21 años y un joven de 22 años, ambos con domicilio en la ciudad de Sunchales.

La delegación de Santa Fe está integrada por Bomberos Voluntarios, Bomberos Zapadores, la Brigada de Atención y Prevención de Emergencias (BAPE) y personal de la Secretaría de Protección Civil.

“10 familias hersilienses cumplen el sueño de la casa propia”.