El Departamental El Departamental

Falleció el joven que se electrocutó en el techo del tren Roca

Recibió una descarga de 25.000 voltios. Tres días después, sufrió un paro cardíaco.

Actualidad 07 de febrero de 2019 El Departamental El Departamental
tren roca

En la mañana de este jueves murió José Fonseca, el joven de 18 años que el lunes se electrocutó cuando viajaba junto a un amigo en el techo de un tren que viajaba desde Mar del Plata a Constitución. Recibió una descarga eléctrica de 25.000 voltios y sufrió quemaduras en el 70% de su cuerpo, lo que lo había dejado en grave estado.

"El paciente falleció hoy a las 5.20 de la madrugada en la Terapia Intensiva del hospital Fiorito de Avellaneda. El deceso se produjo por un paro cardiorrespiratorio motivado por las severas lesiones producidas por la descarga eléctrica, con quemaduras que comprometían casi el 80% del cuerpo, lo que generó la falla orgánica", indica el parte del Ministerio de Salud de la Provincia.

Fuente: Clarín

Te puede interesar

coronavirus santa fe

Se reportó un nuevo caso de Covid 19 en Ceres

El Departamental
Actualidad 24 de junio de 2020

De acuerdo al informe oficial los casos en el territorio provincial son 5 nuevos y corresponden:1 a la localidad de Ceres, 1 a la localidad de Funes, 1 a la localidad de Franck, 1 a la localidad de Santa Fe y 1 a la localidad de Venado Tuerto.

Franck

Franck volvió a registrar un caso de coronavirus

El Departamental
Actualidad 25 de junio de 2020

Tiene nexo epidemiológico positivo con un habitante de la ciudad de Paraná. Las autoridades señalaron en un comunicado publicado en la cuenta de Facebook que "la persona se encuentra en muy buen estado de salud".

Lo más visto

AMBULANCIA 3

San Guillermo: Un hombre falleció por hipotermia

El Departamental
Actualidad 03 de julio de 2020

Un hombre de 54 años fue encontrado muerto en la noche del jueves en una precaria vivienda ubicada en el basural de San Guillermo. Eugenio Toledo, fue hallado sin vida en su cama por la policía. Los vecinos estaban preocupados porque no lo habían visto durante el día por la ciudad

simulacion emergento

Nueve estudiantes de 6° año de Medicina de la UNL podrán completar sus estudios de manera presencial

El Departamental
Educación 03 de julio de 2020

Se trata de nueve estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina que para recibirse sólo les resta realizar tres semanas de actividades en el Centro de Simulación. El Gobierno de Santa Fe autorizó a la UNL a desarrollar estas tareas esenciales siguiendo estrictamente protocolos de bioseguridad -general y específico- desarrollados por la institución y aprobados por el Poder Ejecutivo provincial.

Recibí las últimas Noticias