El Departamental El Departamental

Sacnun

WhatsApp Image 2021-10-06 at 11.13.12

Sacnun y la ley de etiquetado frontal de alimentos: "Hay legisladores que no representan los intereses del pueblo argentino"

Victoria Grasso
Política 06 de octubre de 2021

La senadora nacional María de los Angeles Sacnun, candidata a renovar su banca, en su recorrida por la provincia de Santa Fe y consultada por la Ley de Etiquetado Frontal que tiene media sanción del Senado y que no pudo ser tratada en Diputados porque la oposición no dio el quórum, señaló: “Lo dijimos en su momento cuando se le dio media sanción en el Senado. Los consumidores tienen el derecho de saber qué están consumiendo, cómo se alimentan y  qué  calidad tienen los alimentos”. 

25868a5e-f566-4a72-b7b6-7abdf67f4846

Sacnun impulsa la transformación de los planes sociales laborales en empleos genuinos

Victoria Grasso
Política 30 de septiembre de 2021

La senadora nacional por Santa Fe, María de los Angeles Sacnun, candidata a renovar su banca por el Frente de Todos, presentó el proyecto ley "Programa integral más y mejor trabajo argentino" para convertir los planes sociales que reciben los desocupados y desocupadas en trabajo, potenciando el empleo, incrementando la productividad y el desarrollo económico.

2

Sacnun: "La casa propia para construir un futuro mejor"

Carlos Lucero
Política 13 de enero de 2021

"Queremos que Santa Fe sea una de las grandes beneficiarias del plan de viviendas dignas", que lanzó el Gobierno Nacional, sostuvo la Senadora Nacional María de los Ángeles Sacnun, durante el acto de adhesión de la provincia al Fondo Nacional Solidario de Vivienda y al Programa Casa Propia – Construir Futuro que tuvo lugar en Casa de Gobierno, en la capital provincial.

Lo más visto

d2eebd1d-abac-4d84-b4f1-ebfcae6b1d1c

Una víctima fatal en un choque en la 34

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 25 de septiembre de 2022

El accidente de tránsito se registró en el km 374 hacia el norte de la localidad de Hersilia entre una camioneta, un automóvil y dos camiones. Una víctima fatal. La ruta Nacional 34 se encuentra obstruida a raíz del siniestro.