Gustavo Bagnasco

374506292_3568916086711600_2370107817044329758_n

Gran triunfo de Bagnasco en San Guillermo

Por Ramiro Muñoz
Política11 de septiembre de 2023

En San Guillermo, el justicialismo logró un importante triunfo en la categoría concejales y con la lista encabezada por Gustavo Bagnasco que se transformó en el candidato más votado en la historia de San Guillermo, perfilándolo como candidato a intendente dentro de dos años.

Perotti y su apoyo a Gustavo Bagnasco

Omar Perotti visitó el Oeste de San Cristóbal

Carlos Lucero
Política08 de octubre de 2021

Con una gira que comenzó a primera mañana de este viernes en San Guillermo, el gobernador, participó de la firma con el Municipio del programa Camino de la Rularidad donde la provincia aporta $46.000.000 para la compra de material pétreo y el gobierno local aportará la mano de obra para realizar 14km de ripio que conectaran, la ciudad con la escuela provincial n° 878 "Manuel Patricio Roja. Perotti también dejó un mensaje de apoyo político a su candidato a Intendente.-

16685-bagnascogustavo-confe

Presentaron la lista de "Hacemos San Guillermo"

Por Ramiro Muñoz
Política14 de julio de 2021

El candidato a Intendente es el actual Presidente del Concejo, Gustavo Bagnasco. Remarcó que pretendemos un San Guillermo con diálogo, apertura y trabajo. Agradeció a los candidatos a concejales y a los que no se ven pero que también forman parte del proyecto.

    Ranking
    Imagen de WhatsApp 2025-07-04 a las 13.40.26_a9baec49

    Diputadas y diputados de Santa Fe exigen la sanción de una ley de financiamiento universitario

    Carlos Lucero
    04 de julio de 2025

    La diputada provincial Gisel Mahmud presentó un proyecto que propone la adhesión de Santa Fe a la Ley de Financiamiento Universitario. La iniciativa nacional fue elaborada de manera conjunta por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), los gremios docentes y no docentes del sector, y la Federación Universitaria Argentina (FUA). La misma -acompañada por más de un millón de firmas- debía ser tratada esta semana en el Congreso de la Nación, pero finalmente fue pospuesta para los próximos días.

    Nahum-Mirad

    Una universidad que nace del nosotros

    Carlos Lucero
    Actualidad04 de julio de 2025

    En un tiempo en que las certezas escasean, la decisión de crear una universidad anclada en los valores cooperativos y mutualistas es mucho más que una respuesta a una necesidad educativa: es una afirmación política, solidaria y profundamente comunitaria. La Universidad Cooperativa y Mutual Argentina (UCMA) no busca competir en el mapa académico, sino transformarlo desde sus márgenes.