Omar Perotti visitó el Oeste de San Cristóbal

Con una gira que comenzó a primera mañana de este viernes en San Guillermo, el gobernador, participó de la firma con el Municipio del programa Camino de la Rularidad donde la provincia aporta $46.000.000 para la compra de material pétreo y el gobierno local aportará la mano de obra para realizar 14km de ripio que conectaran, la ciudad con la escuela provincial n° 878 "Manuel Patricio Roja. Perotti también dejó un mensaje de apoyo político a su candidato a Intendente.-

Política 08/10/2021 Carlos Lucero Carlos Lucero

El Gobernador recorrió el oeste departamental Gentileza TVCoop

(Fuente TVCoop) En San Guillermo fue recibido por la Intendenta Romina López quien firmó el convenio "Caminos de la Ruralidad" en dónde la provincia aportará $46.000.000 para la compra de material pétreo y la Municipalidad pondrá las maquinarias y mano de obra para llevar a cabo la traza de 14km de ripio que conectará con la escuela provincial n° 878 "Manuel Patricio Rojas". En la ocasión Romina  López le entregó al gobernador una carpeta en la cual solicita el avance de diferentes proyectos que ya han sido presentados en la provincia, como el plan de viviendas, agua potable y obras menores 2019-2020.-

En una entrevista realizada por un medio cooperativo colega, el Gobernador en sus declaraciones prestó su apoyo al candidato de su fuerza política Gustavo Bagnasco quien se postula como candidato a Intendente. "Es un gestor incansable por su ciudad, por la tarea desde el Concejo y no me cabe duda que lo multiplicaría a cargo de la Intendencia. Es el que ya camina un montón de oficinas nuestras del Gobierno Provincial empujando, peleando con su gente, peleando por las necesidades de San Guillermo. La verdad que da ganas de tener la posibilidad de coordinar los trabajos de esta manera, de tener un Intendente que entienda la Producción, que entienda los temas sociales, que entienda la gestión, que tenga capacidad de diálogo y de relacionarse que los momentos exigen", destacó.

"Tengo las mejores expectativas con él y el deseo de seguir avanzando en la Provincia teniendo las mejores administraciones locales para adelante. La Provincia crece cuando sus pueblos y ciudades están compenetrados y con la misma vocación de poner de pie a su pueblo, su ciudad y a la provincia en su conjunto, así que tengo las mejores expectativas con Gustavo", agregó.

 Luego el mandatario siguió su gira en Suardi, San Guillermo y Ceres

Te puede interesar
Región Centro en Santa Fe

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Carlos Lucero
Política 16/04/2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.

WhatsApp-Image-2021-11-12-at-11.39.10-AM

De banca en banca

Carlos Lucero
Política 18/03/2024

El jueves pasado se realizó la segunda reunión ordinaria en el concejo municipal, se trataron distintos temas y estuvieron presentes los 6 concejales. Para informarnos sobre la sesión entrevistamos a los concejales Pablo Bonacina y Claudio Gaineddu.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias