El Departamental El Departamental

Último momento

Omar Perotti visitó el Oeste de San Cristóbal

Con una gira que comenzó a primera mañana de este viernes en San Guillermo, el gobernador, participó de la firma con el Municipio del programa Camino de la Rularidad donde la provincia aporta $46.000.000 para la compra de material pétreo y el gobierno local aportará la mano de obra para realizar 14km de ripio que conectaran, la ciudad con la escuela provincial n° 878 "Manuel Patricio Roja. Perotti también dejó un mensaje de apoyo político a su candidato a Intendente.-

Política 08 de octubre de 2021 Carlos Lucero Carlos Lucero

El Gobernador recorrió el oeste departamental Gentileza TVCoop

(Fuente TVCoop) En San Guillermo fue recibido por la Intendenta Romina López quien firmó el convenio "Caminos de la Ruralidad" en dónde la provincia aportará $46.000.000 para la compra de material pétreo y la Municipalidad pondrá las maquinarias y mano de obra para llevar a cabo la traza de 14km de ripio que conectará con la escuela provincial n° 878 "Manuel Patricio Rojas". En la ocasión Romina  López le entregó al gobernador una carpeta en la cual solicita el avance de diferentes proyectos que ya han sido presentados en la provincia, como el plan de viviendas, agua potable y obras menores 2019-2020.-

En una entrevista realizada por un medio cooperativo colega, el Gobernador en sus declaraciones prestó su apoyo al candidato de su fuerza política Gustavo Bagnasco quien se postula como candidato a Intendente. "Es un gestor incansable por su ciudad, por la tarea desde el Concejo y no me cabe duda que lo multiplicaría a cargo de la Intendencia. Es el que ya camina un montón de oficinas nuestras del Gobierno Provincial empujando, peleando con su gente, peleando por las necesidades de San Guillermo. La verdad que da ganas de tener la posibilidad de coordinar los trabajos de esta manera, de tener un Intendente que entienda la Producción, que entienda los temas sociales, que entienda la gestión, que tenga capacidad de diálogo y de relacionarse que los momentos exigen", destacó.

"Tengo las mejores expectativas con él y el deseo de seguir avanzando en la Provincia teniendo las mejores administraciones locales para adelante. La Provincia crece cuando sus pueblos y ciudades están compenetrados y con la misma vocación de poner de pie a su pueblo, su ciudad y a la provincia en su conjunto, así que tengo las mejores expectativas con Gustavo", agregó.

 Luego el mandatario siguió su gira en Suardi, San Guillermo y Ceres

Te puede interesar

ca273426-8bf7-4643-9284-47b66cbf6475

Lidia Nievas: “las gestiones tienen sus frutos”

Por Ramiro Muñoz
Política 18 de agosto de 2022

La comuna de La Lucila recibió una retroexcavadora del Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat de Santa Fe del Gobierno de Santa Fe que realizará tareas de limpieza y apertura de canales en la localidad, dando así respuesta a una demanda histórica de los vecinos.

ceres-aportes-1

Michlig elogió el “trabajo fecundo del municipio y de todas las instituciones de Ceres”

Por Ramiro Muñoz
Política 16 de agosto de 2022

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron este martes la ciudad de Ceres en donde junto a la Intendente Alejandra Dupouy desplegaron una amplia agenda de actividades que incluyó recorrida por instituciones, reuniones con sus representantes, entrega de aportes de fortalecimiento institucional y repaso de diversas gestiones y obras en marcha.

19562-michlig41

Michlig reclama a la EPE por un tendido eléctrico en Huanqueros

Por Ramiro Muñoz
Política 15 de agosto de 2022

A través de un proyecto de comunicación, el Senador Michlig reclamó a la Empresa Provincial de la Energía, que disponga la ejecución de las obras de tendido eléctrico de red domiciliaria y de iluminación en la manzana Nº 34 de la localidad de Huanqueros.

Lo más visto

298977355_390592279876195_6833300465130191265_n

Día Del Niño en Villa Trinidad 

Por Ramiro Muñoz
Actualidad 17 de agosto de 2022

El domingo 14, con la organización de la comunal local, se compartió una hermosa tarde llena de juegos y espectáculos para chicos y grandes.

El Departamental

Recibí las últimas Noticias