EPE San Cristóbal

Nuevo Generador EPE San Cristóbal

San Cristóbal contará con un nuevo generador de energía

Carlos Lucero
Política 15/01/2024

Se está instalando un cuarto generador de energía en la planta de la EPE, esto la aseguró el Senador Felipe Michlig en su visita a nuestra ciudad,. El legislador nos comentaba que ya se está instalando y en 15 días estaría en funcionamiento. Si bien este cuarto generador no alcanza a cubrir la demanda de la ciudad en jornadas de intenso consumo, si lo haría en días de temperaturas normales.

WhatsApp Image 2022-01-15 at 12.26.31 PM

Los empleados de la EPE atajaron todos los penales

Carlos Lucero
Actualidad 15/01/2022

Si hay algunos que en estos últimos días sudaron la camiseta, son los empleados de la EPE, pese a todos los defectos que tiene el sistema, en San Cristóbal y zona no hemos sufrido los percances de otros veranos, por ahora, más considerando que este, se presenta como el mas tórrido de los últimos años.

WhatsApp Image 2021-01-29 at 11.47.38 AM

Crónica de un día de calor y sin luz en los departamentos 9 de Julio Y San Cristóbal

Carlos Lucero
Actualidad 29/01/2021

Ayer, pasada la primera hora de la siesta norteña se cortó la luz. Con una temperatura muy alta los habitantes de esta región vieron crecer su enojo cuando al pasar las horas no se restablecía el servicio.  El alivio regresó después de la medianoche y nos deja una gran preocupación sobre la estabilidad de nuestro sistema eléctrico regional. Hasta aquí lo que hay y lo que falta hacer.

    Lo más visto