
Los organizadores de eventos felices de volver a trabajar
El rubro de los eventos sociales fue uno de los más golpeados en esta pandemia. Las nuevas medidas permiten nuevamente la posibilidad de reactivación y el sector está muy ansioso por volver.
El rubro de los eventos sociales fue uno de los más golpeados en esta pandemia. Las nuevas medidas permiten nuevamente la posibilidad de reactivación y el sector está muy ansioso por volver.
Ayer por la tarde noche, el sector político de la ciudad se reunió con los propietarios de las Discos y algunos dueños de salones de eventos sociales, donde a casi un año de su cierre por la pandemia, piden volver a trabajar. “Nuestra situación económica es pésima, no solo no generamos para vivir, sino que también generamos deudas que vamos a tener que pagar”, expresaron y agregaron que “nunca recibimos alguna ayuda o subsidio nacional, provincial o municipal, no nos exceptuaron de ningún impuesto, la boleta de la luz sigue llegando, los alquileres tarde o temprano los vamos a tener que abonar”.
En un almuerzo con más de 1.600 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo al proyecto de Unidos que encabeza el gobernador Maximiliano Pullaro, y se instó a movilizar a la ciudadanía para tener convencionales constituyentes que luchen por una provincia solidaria e integrada.
Este viernes, en la Sociedad Italiana desde las 21:30 hs. las mujeres tendrán un punto de encuentro para debatir y compartir distintas experiencias. Conmemorando el mes de la mujer, la vecinal "San Cristóbal Unida" organiza una peña donde las protagonistas van a ser todas mujeres: grupos, relatos literarios, música, arte y un momento de debate experimental de mujeres en diferentes ámbitos.
El senador y el diputado visitaron otras 6 localidades del departamento San Cristóbal acercando recursos para obras y aportes institucionales.
“Es insólito que el Gobierno Nacional pretenda detener la obra del Puente Santa Fe - Santo Tomé que lleva adelante -con recursos propios- la Provincia de Santa Fe”.
Desestimó el recurso de queja y la pena de prisión de 13 años que recibió Karen Ñañez deberá ser efectiva.