El Departamental El Departamental

Propietarios de Boliches y salones de eventos piden trabajar

Ayer por la tarde noche, el sector político de la ciudad se reunió con los propietarios de las Discos y algunos dueños de salones de eventos sociales, donde a casi un año de su cierre por la pandemia, piden volver a trabajar. “Nuestra situación económica es pésima, no solo no generamos para vivir, sino que también generamos deudas que vamos a tener que pagar”, expresaron y agregaron que “nunca recibimos alguna ayuda o subsidio nacional, provincial o municipal, no nos exceptuaron de ningún impuesto, la boleta de la luz sigue llegando, los alquileres tarde o temprano los vamos a tener que abonar”.

Actualidad 19/02/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso

Te puede interesar

michlig-impuesto-automotor

Marcha atrás con el impuestazo en la patente automotor del Gobierno Provincial

Por Ramiro Muñoz
Política 26/02/2021

En la sesión de este jueves, la Cámara de Senadores -en primer término- otorgó media sanción al Proyecto de Ley por el cual se establece un límite al aumento del impuesto de la Patente Única sobre Vehículos. Luego la Cámara de Diputados recepcionó la iniciativa y la convirtió en Ley tal cual venía de la Cámara Alta.

15408-bagnascogustavo

San Guillermo: Bagnasco confirmó que interpelarán a López

El Departamental
Política 26/02/2021

Es un audio escandaloso por el contenido y porque viene de la máxima autoridad de nuestra ciudad, dijo por Radio Belgrano, el Concejal del PJ, Gustavo Bagnasco, al ser consultado sobre las expresiones de la Intendenta Romina López, en torno al levantamiento de controles en el Parque Municipal.

Lo Más Leído

El Departamental

Recibí las últimas Noticias