
Llegaron a la provincia 30.200 nuevas vacunas
Es para colocar a adultos mayores. También se vacunará al último remanente del personal de Salud. Santa Fe ya suma 122.600 primeras dosis de la Sputnik V.


Es para colocar a adultos mayores. También se vacunará al último remanente del personal de Salud. Santa Fe ya suma 122.600 primeras dosis de la Sputnik V.

Interviene en la causa el Fiscal Dr. M. G. Spinosa.


El Senador Felipe Michlig, recibió a la ministra de Igualdad y Desarrollo Humano, Victoria Tejeda, para la firma de convenios del programa «Buenas prácticas» para las localidades de Ambrosetti y Villa Saralegui, y del programa de «Formación de Promotores Gerontológicos» para Ambrosetti, Arrufó, La Rubia y Hersilia.

Tres personas fueron detenidas en la capital provincial tras una investigación iniciada a partir de una denuncia. Se recuperaron los objetos sustraídos y se secuestró un dispositivo utilizado para inhibir el cierre centralizado de vehículos.

La Municipalidad de Avellaneda finalizó el recorrido domiciliario en la totalidad de la ciudad, en el marco de las acciones preventivas destinadas a evitar la proliferación del mosquito transmisor del dengue.