alerta

23959-epe-oficina

La EPE advierte sobre falsos empleados

El Departamental
Mas Secciones - Sociedad23 de abril de 2024

La Empresa Provincial de la Energía alerta, nuevamente, a la población sobre las actividades desarrolladas por individuos que, haciéndose pasar por empleados de esta distribuidora eléctrica, intentan engañar a personas con supuestas inspecciones técnicas o venta de grupos electrógenos.

alerta tormentas

El SMN emitió un alerta por fuertes tormentas

Victoria Grasso
Actualidad25 de marzo de 2021

Iniciaría desde este jueves en adelante, toda la zona va a ser afectada por el ingreso de una masa de aire muy grande, cálida y húmeda con desplazamiento lento y dispar en potencia, con ingreso de abundantes y persistentes precipitaciones y tormentas muy fuertes.

    Ranking
    Imagen de WhatsApp 2025-05-31 a las 18.50.41_0b90ea28

    Se confirma el fallecimiento de una mujer en el accidente de la bajada de Crespo

    Carlos Lucero
    Actualidad31 de mayo de 2025

    Extraoficialmente se confirma la muerte de una mujer en el accidente que tuvo lugar en la intersección de las ruta 39 y ruta 2. Por otra parte trascendió que hay otra persona en grave estado. Personal de la Unidad Regional XIII se encuentra trabajando en el lugar donde chocaron los dos automóviles involucrados. También, hay mucho movimiento en la zona de guardia del hospital de San Cristóbal.-