24 DE MARZO San Cristóbal

Emotivo homenaje a las víctimas de la dictadura militar

San Cristóbal: por la Memoria, la Verdad y la Justicia

Carlos Lucero
Actualidad 25/03/2023

Este 24 de marzo, el acto se realizó en la Sala Bruno Torresi del Liceo Municipal, donde se abordó de distintos ángulos el golpe de estado cívico militar perpetrado el 24 de marzo de 1976. A pesar de una tarde lluviosa y un corte de luz, se llevó adelante la jornada de reflexión, con un salón repleto de vecinos.

IMG_2571

El 24M en San Cristóbal

Ivana Litvak
Actualidad 25/03/2021

El Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia contó con dos actos muy emotivos en el “Paseo del Viajero Gral. Belgrano”. El Concejal Capovilla presentó un proyecto para sumar a Zulema Ángela Ramona Willliner al espacio de la memoria que, por ordenanza emitida en el 2013 tiene en su plaquetario a Juan Lucero, Jorge Peralta y Horacio Girardello . 

    Lo más visto
    WhatsApp Image 2024-03-28 at 11.04.22 AM

    Bastia: “La Legislatura nos da una nueva herramienta para las acciones contra el delito”

    Carlos Lucero
    Actualidad 28/03/2024

    El ministro de Gobierno e Innovación, acompañado por legisladores provinciales, destacó la sanción de la reforma del Código Procesal Penal. También se refirió a la Ley de Gobernanza de Datos y a la intervención de Villa Saralegui, todas iniciativas aprobadas el miércoles. El funcionario provincial valoró “los consensos que acompañan la determinación política” para llevar adelante estas medidas.