vacunación antigripal

gripe

Vacunación antigripal para afiliados de Iapos

Noelí Rojas
Mas Secciones - Salud27 de abril de 2022

El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social informó que se encuentra disponible la inscripción para la vacunación antigripal de los afiliados a la obra social mayores de 65 años y menores de esa edad que estén comprendidos en grupos de riesgo.

    Ranking
    b73bd9e3-1b68-4561-b1d4-f4c5db8c5aa8

    Los jubilados provinciales no gastarán más del 5% de sus ingresos en medicamentos

    El Departamental
    Mas Secciones - Salud01 de abril de 2025

    El ministro de Economía, Pablo Olivares, detalló la medida por la cual Provincia garantiza que jubilados y pensionados que tengan Iapos no gastarán más del 5% de sus ingresos en medicinas. “El objetivo es permitir mejores servicios e incrementar las prestaciones del Iapos. Esa es la diferencia entre la eficiencia y el ajuste”, dijo el ministro de Economía, Pablo Olivares. La medida implicará destinar recursos por más de $ 120 millones por mes.

    Encuentro de Lunas

    Encuentro de Lunas

    Carlos Lucero
    Política01 de abril de 2025

    Este viernes en la Sociedad Italiana desde las 21 hs. Las mujeres tienen su punto de encuentro para debatir y compartir distintas experiencias. Conmemorando el mes de la mujer, la vecinal "San Cristóbal Unida" organiza una peña donde las protagonistas van a ser todas mujeres: grupos, relatos literarios, música, arte y un momento de debate experimental de mujeres en diferentes ámbitos!