
Iapos inicia su campaña de vacunación antigripal
A partir de hoy, los afiliados a la obra social podrán solicitar su turno para acceder a la vacunación antigripal 2025.
A partir de hoy, los afiliados a la obra social podrán solicitar su turno para acceder a la vacunación antigripal 2025.
La ministra Sonia Martorano recordó que este grupo, así como los adultos mayores de 65 años y las personas con comorbilidades, deben inocularse.
Se trata de un operativo que se realiza de manera simultánea en todo el territorio santafesino e incluye a 436 instituciones con un total de más de 17 mil personas, entre residentes y trabajadores de salud.
El Instituto Autárquico Provincial de Obra Social informó que se encuentra disponible la inscripción para la vacunación antigripal de los afiliados a la obra social mayores de 65 años y menores de esa edad que estén comprendidos en grupos de riesgo.
Como en todo el país se inició inmunizando al personal de Salud y, desde la semana próxima, al resto de la población objetivo.
Luego del no a la propuesta oficial, el ministro de Gobierno e Innovación Pública de la Provincia de Santa Fe, Fabián Bastia aseguró que la paritaria docente no se reabrirá.
Finalizado el plazo para debatir, las comisiones terminaron su trabajo y emitieron 105 dictámenes, de los cuales 36 son de mayoría. Desde este lunes comienza a trabajar la comisión Redactora que tendrá el trabajo de reunir todas las conclusiones.
La mayoría de los argentinos desconfía de las cifras de la inflación, y crecen las percepciones negativas sobre la economía personal y el rumbo general del país.
Empezó la Comisión Redactora en la Convención Reformadora. Adjuntamos declaraciones de Joaquín Blanco, presidente de la comisión: “Un momento trascendental que asumimos con plena responsabilidad. Tenemos 106 dictámenes para repasar y encontrar una armonía y coherencia, y evitar contradicciones, para producir el texto de la nueva carta magna”.