Michlig y González

aport-sanguill3-PPAL

Michlig y González visitaron San Guillermo y Colonia Bossi

Victoria Grasso
Política 05/10/2021

El Senador Felipe junto al Diputado Marcelo González visitaron las localidades de San Guillermo y Colonia Bossi para otorgar apoyos económicos a instituciones, recorrer obras junto a las autoridades locales y participar en distintos actos institucionales.

17318-michlig-lasavispas (1)

Michlig y González visitaron parte de Este departamental

Por Ramiro Muñoz
Política 30/09/2021

“En el curso de esta semana estaremos visitando unas 15 localidades del departamento, como lo hacemos habitualmente, para seguir tomando contacto con las situaciones y problemáticas de cada lugar, además de acercar distintas ayudas y aportes comprometidos para instituciones oficiales y civiles. También estaremos participando de la inauguración de obras en varias localidades que se llevan a cabo con fondos propios de los gobiernos locales y los programas departamentales que tenemos en marcha”, señaló el Senador Michlig.

villa-trinidad-col-rosa

Michlig y González visitaron instituciones de Villa Trinidad y Colonia Rosa

Victoria Grasso
Política 22/04/2021

En cumplimiento de su agenda de actividades en distintas localidades del departamento San Cristóbal el Senador Provincial Felipe Michlig visitó junto al Diputado Marcelo González las localidades de Villa Trinidad y Colonia Rosa, en donde otorgó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), “para numerosos objetivos de bien público”.

    Lo más visto
    tribunalessancristobal1

    Intento de femicidio: Quedó en prisión preventiva el ceresino que apuñaló a su ex pareja

    El Departamental
    Mas Secciones - Judiciales 19/04/2024

    La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mujica al 500.

    WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.14.27 AM

    La región presente en apoyo de la escuela de La Campesina

    Carlos Lucero
    Mas Secciones - Sociales 19/04/2024

    Con un contundente éxito se llevó a cabo la cena organizada por la cooperadora para reponer lo robado en la escuela CER 274 Brigadier Estanislao López de La Campesina, donde desde hace varios días no se conseguían tarjetas por la gran espectativa de la gente de nuestro zona por asistir al evento. Es destacable resaltar la actitud de Popo Giaveno que cobró solo viáticos para actuar.-