Michlig y González visitaron los distritos de Constanza, Palacios y Las Palmeras

El Senador Felipe Michlig y el Diputado Marcelo González visitaron en la fecha las localidades de Constanza, Palacios y Las Palmeras, oportunidad en la que se reunieron con autoridades locales y entregaron aportes institucionales en escuelas rurales de la región.

Política 01/09/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
1-martes-esc-rural-PPAL

El representante departamental indicó que “estamos dando cumplimiento a distintos compromisos que teníamos en estas localidades para ayudar en distintos objetivos institucionales y recabar nuevas inquietudes para seguir colaborando con nuevos desafíos. A su vez, repasamos con los Ptes. Comunales acciones y gestiones en marcha de cada lugar y el común denominador es la falta de inversión provincial, particularmente con el Plan Incluir”.

El diputado González resaltó “el trabajo escolar en la ruralidad y reclamó un mayor compromiso del Gobierno Provincial para garantizar el traslado de docentes, alumnos y personal escolar”.

Actividades


En Constanza los legisladores -acompañados del Pte. Comunal de Claudio Cuaranta- visitaron la Escuela Rural N° 1083 Manuel Belgrano (Paraje Los Paraísos); oportunidad en la que el Senador entregó a la directora María José Carrere, un aporte de $ 20.000 para comprar de un portón, a la vez que se comprometió a seguir ayudando para la colocación del piso del salón de uso múltiple del establecimiento escolar.

En Palacios, junto con al Pte. Comunal Lucas Bussi, visitaron la Escuela Rural N° 6356 Miguel de Sarratea, en donde entregaron a la directora Gisela Olivares, un aporte de $50.000 para arreglo de sanitarios.

En Las Palmeras, en una visita al edificio Comunal, fueron recibidos por el Pte. Comunal Roberto Buratto y el tesorero Roberto Sobrero. En la oportunidad Michlig entregó un aporte de $ 20.000 por los festejos del día del niño.

Te puede interesar
mail

Scarpin: "El nuevo Código Procesal Penal es clave para la lucha contra la inseguridad y el narcotráfico"

El Departamental
Política 28/03/2024

De esta forma se expresó el diputado provincial luego de que se aprobara la reforma de las normas y actuaciones que regulan el proceso penal. “Este nuevo Código permite el uso de las figuras y procedimientos aprobados en esta Cámara y solicitadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, para hacer frente a uno de los mayores problemas de los santafesinos: la inseguridad”, afirmó.

23235-concejodeliberante-suardi18

Suardi: El Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto 2024

Carlos Lucero
Política 06/01/2024

En el transcurso de una sesión de prórroga, el cuerpo legislativo sancionó por unanimidad el proyecto enviado por el Ejecutivo. No obstante, desde el PJ se remarcó la subejecución de partidas en el año 2023 en áreas como viviendas, promoción industrial, agua potable, entre otras áreas claves

El lunes 5 se inauguran 22 viviendas con la presencia de Lisandro Enrico

Se inauguran 22 viviendas en San Cristóbal con la presencia del Ministro Lisandro Enrico

Carlos Lucero
Política 30/01/2024

Así lo informó el Senador Provincial Felipe Michlig esta mañana, en el marco de una visita realizada a las escuelas de verano ministeriales. Michlig confirmó que el lunes próximo se inaugurarán 22 viviendas en el Barrio Juan XXIII de la ciudad de San Cristóbal, este acto lo encabezaría el Ministro de Obras Públicas Lisandro Enrico y no se descarta la presencia del propio Gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias