Michlig y González visitaron instituciones de Villa Trinidad y Colonia Rosa

En cumplimiento de su agenda de actividades en distintas localidades del departamento San Cristóbal el Senador Provincial Felipe Michlig visitó junto al Diputado Marcelo González las localidades de Villa Trinidad y Colonia Rosa, en donde otorgó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), “para numerosos objetivos de bien público”.

Política 22/04/2021 Victoria Grasso Victoria Grasso
villa-trinidad-col-rosa

El Senador Michlig destacó “el trabajo y compromiso de los directivos y miembros de todas las instituciones que visitamos'' y ratificó el compromiso de "continuar apoyando todos los objetivos institucionales posibles". También acompañaron a Michlig, el senador suplente Edgardo Martino, los coordinadores Marcelo Airaldo y María Paula Salari.

En Villa Trinidad
En Villa Trinidad, la comitiva encabezada por el Senador Michlig y junto a César Francesconi, visitaron la Biblioteca Popular “Alas” en donde entregaron a su Pta. Marianela Risso $60.000 para refacciones y pintura de la institución.

Además, el Senador -luego de analizar las necesidades institucionales- tomó el compromiso de hacer otro aporte para la compra de libros. También se intercambiaron experiencias y se evaluaron proyectos de la prestigiosa institución.

En Colonia Rosa
En la localidad de Colonia Rosa, junto a Juan Díaz visitaron el Colonia Bochas Club, en donde fueron recibidos por los miembros de la C.D. Lucas Traversa y Sebastián Martina, a quienes el Senador acercó un aporte a la institución de $60.000 para compra de indumentaria deportiva a los jugadores juniors.

En la oportunidad también se entregó “a una vecina del lugar una máquina de coser para fortalecer un emprendimiento familiar, al igual que ayer en San Cristóbal que entregamos una máquina remachadora a otra familia”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-01 at 3.26.37 PM

El Socialismo se encamina hacia la renovación de sus autoridades partidarias

Carlos Lucero
Política 01/03/2024

Este jueves en la ciudad de Suardi dirigentes y autoridades del Partido Socialista (que este año cumplirá 138 años de trayectoria en la Argentina), se reunieron con miras a las próximas elecciones de autoridades partidarias en la provincia. Ya hay un acuerdo a nivel nacional para que Mónica Fein y Esteban Paulon lideren el comité ejecutivo nacional integrado por todas las corrientes internas del partido. En ese sentido en la provincia se está logrando llegar al consenso, para que se proclame una sola lista de unidad.

mail (1)

Provincia aumenta entre 300% y 500% las partidas para protección de infancias y adolescentes

El Departamental
Política 10/04/2024

Así fue anunciado en la firma de convenios para optimizar recursos destinados a la protección integral de esta población, con localidades de nueve departamentos, y próximamente se hará lo próximo con el resto. “Hay que pensar políticas públicas para reconstruir una estructura social que se ha roto en la Argentina”, señaló el gobernador Maximiliano Pullaro.

Lo más visto

Recibí las últimas Noticias