Michlig y González visitaron instituciones de Villa Trinidad y Colonia Rosa

Política 22 de abril de 2021 Por Victoria Grasso
En cumplimiento de su agenda de actividades en distintas localidades del departamento San Cristóbal el Senador Provincial Felipe Michlig visitó junto al Diputado Marcelo González las localidades de Villa Trinidad y Colonia Rosa, en donde otorgó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores (PFI), “para numerosos objetivos de bien público”.
villa-trinidad-col-rosa

El Senador Michlig destacó “el trabajo y compromiso de los directivos y miembros de todas las instituciones que visitamos'' y ratificó el compromiso de "continuar apoyando todos los objetivos institucionales posibles". También acompañaron a Michlig, el senador suplente Edgardo Martino, los coordinadores Marcelo Airaldo y María Paula Salari.

En Villa Trinidad
En Villa Trinidad, la comitiva encabezada por el Senador Michlig y junto a César Francesconi, visitaron la Biblioteca Popular “Alas” en donde entregaron a su Pta. Marianela Risso $60.000 para refacciones y pintura de la institución.

Además, el Senador -luego de analizar las necesidades institucionales- tomó el compromiso de hacer otro aporte para la compra de libros. También se intercambiaron experiencias y se evaluaron proyectos de la prestigiosa institución.

En Colonia Rosa
En la localidad de Colonia Rosa, junto a Juan Díaz visitaron el Colonia Bochas Club, en donde fueron recibidos por los miembros de la C.D. Lucas Traversa y Sebastián Martina, a quienes el Senador acercó un aporte a la institución de $60.000 para compra de indumentaria deportiva a los jugadores juniors.

En la oportunidad también se entregó “a una vecina del lugar una máquina de coser para fortalecer un emprendimiento familiar, al igual que ayer en San Cristóbal que entregamos una máquina remachadora a otra familia”.

Te puede interesar