
Braidot: "Trabajamos para el desplazamiento peatonal seguro"
Señaló el Intendente de Avellaneda cuando inspeccionó las obras de demarcación vial en entornos escolares, junto al secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Esteban Zanel.
Señaló el Intendente de Avellaneda cuando inspeccionó las obras de demarcación vial en entornos escolares, junto al secretario de Gobierno y Participación Ciudadana, Esteban Zanel.
Cabe señalar que, con este sexto playón, estaríamos cumpliendo con los propuestos.
En el marco del programa “Mascotas sanas, familias felices», el Gobierno de Avellaneda informa que, este sábado 5 de junio, se realizarán castraciones de mascotas a partir de las 7,30hs, previa solitud de turno online ingresando en www.avellaneda.gob.ar/mascotas
Las obras contemplan la finalización del circuito aeróbico, nuevas veredas e iluminación, un muelle, parquización y gradas en la explanada de trenes. El proyecto se enmarca en el Programa de Obras Urbanas, impulsado desde Provincia, con una inversión de más de $60 millones.
En la mañana de hoy, el intendente Marcelo Andreychuk encabezó una reunión de trabajo junto al actual cuerpo de concejales y los representantes electos en las últimas elecciones.
Cada primer sábado de julio, desde hace más de un siglo, se conmemora el Día Internacional de las Cooperativas.
La Provincia destinará más de $34.484 millones para levantar el doble muro y obras complementarias de la Unidad Penitenciaria N° 8, en Piñero, un penal de máxima seguridad único en Sudamérica que construye el Gobierno santafesino, destinado a alojar presos de alto perfil. “No encontramos modelos a seguir en la región, tuvimos que inventarlo”, destacó el ministro Pablo Cococcioni.
Una masa de aire polar persistió primero en la Patagonia y luego avanzó el fin de semana hacia el centro y norte del país. El climatólogo del Servicio Meteorológico Nacional anticipó que desde el jueves comenzarán a elevar las temperaturas.